lunes, 19 de diciembre de 2016

ELY VALDERREY: “EN ENERO SERÁ MÁS EXIGENTE LA PRETEMPORADA”


17/12/2016.- Estefani Quero
En horas de la mañana de este sábado, la plantilla de primera división junto al cuerpo técnico del Deportivo Lara se dio cita en las instalaciones del Estadio Metropolitano de Cabudare para dar fin a la segunda semana de pretemporada en su puesta a tono previa al año 2017.

La mañana de trabajo estuvo proyectada en la realización de fútbol para el acondicionamiento de competición. Una vez finalizado, el jugador Ely Valderrey  habló al respecto. “Hemos trabajado de la mejor manera, todos estamos respondiendo al igual que las nuevas incorporaciones, estamos recibiendo trabajos muy fuertes pero buenos, somos jugadores profesionales y aplicamos para esto”.

“Lo que se viene será muy importante para el club y jugadores, tuvimos un buen semestre pero ya hay que dejarlo atrás porque nosotros queremos más, queremos estar peleando en los primeros puestos de la tabla y eso es una de las cosas que nos está inculcando el profe (Leonardo González) desde que llegó acá”, sumó.

¿Qué le está pidiendo el mandamás González para este nuevo año? “Son detalles puntuales los  que hay que corregir, el cuerpo técnico siempre pide que demos el todo por el todo dentro y fuera de la cancha, por ahí el objetivo es también mantener el arco en cero,  tenemos mucho para dar, contamos con una línea defensiva con mucho talento, arriba también hay grandes jugadores que pueden darle muchas alegrías al Deportivo Lara”.

Sobre sus rivales a enfrentar, comentó. “Todos los equipos se están armando de la mejor manera para lo que se viene, todos cuentan con jugadores de experiencia, los equipos que acaban de subir se preparan igual que nosotros, también tienen hambre de triunfos pero esperemos que principalmente sea bueno para Lara”.

“El sacrificio de cada jugador, las ganas de entrenar con la mejor disposición en trabajar, son pocos días libres, en enero viene la parte más exigente de la pretemporada y estamos mentalizados en eso para llegar  a tono al inicio del torneo”, cerró valorizando el buen ambiente que se vive dentro del grupo en los últimos días de trabajos en la primera fase de la pretemporada.

Los rojinegros descansaran mañana domingo para retornar el día lunes, semana en la cual estarán  hasta el jueves 22 y  tener días libres por fechas decembrinas. Posteriormente, volverán a unirse el 03 de enero del 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario