miércoles, 21 de diciembre de 2016

El Vigía FC cerró pretemporada con goleada



Por Luis Cardenas - El Vigía FC cerro la primera fase de la pretemporada con una goleada apabullante 9-0 ante Atlético Mérida, siendo la primera victoria en la era de Alberto Nino Valencia como entrenador del auriverde, en un partido disputado en el estadio Ramón “El Gato” Hernández, donde los locales fueron superiores ante un equipo que apenas está comenzando sus trabajos y que pago caro los errores en defensa.

El cuadro local mostro su superioridad desde los primeros minutos y apenas al 6’ Yorwin Lobo fue fauleado dentro del área, decretando el principal Eduardo Marmol la pena máxima que transformo de manera exitosa el mediocampista Oscar Becerra, con remate al palo izquierdo, mientras el meta Ali Castrillón se lanzaba a su derecha.

Al 22’ caería el segundo tanto del encuentro, tras una corrida del colombiano Jader Maza, quien se la centro a Javier Jaramillo y el ariete concreto. Dos minutos más tarde Jaramillo recibió una perfecta habilitación de Lobo para colocar el tercero. Al 28’ Raúl Carmona metió un centro que lo conecto por izquierda Maza para el cuarto tanto.

Al 42’ Yosmer Mancilla habilito a Jorge Luis Peña que logro concretar, mientras que al 55’ Yordany Abreu anoto de cabeza tras un córner. La fiesta de goles la concluyeron Genlis Piñero al 78’ y Peña con sus tantos al 86’ y 93’.

De esta manera el auriverde se va de vacaciones hasta el 5 de enero, cuando estén de regreso a la segunda fase de la pretemporada. A pesar de que tendrán descanso prácticamente dos semanas, los jugadores se han llevado un plan de trabajo realizado por parte del preparador físico, con miras a que puedan mantenerse en la mejor forma posible y no llegar tan alejados de su estado óptimo el primer día de trabajo.

Luego de concentrarse toda la plantilla en enero, estarán realizando una fase de preparación en La Azulita, según lo que tiene planificado el cuerpo técnico en su camino hacia la primera división.

0 comentarios:

Publicar un comentario