lunes, 19 de diciembre de 2016

El DANZ regaló sonrisas en el Hospital Razetti


Prensa DANZ | Luis Ernesto Díaz | La mañana de este lunes se vivió en la unidad de oncología del Hospital Luis Razetti una jornada inolvidable, cuando una comisión del Deportivo Anzoátegui encabezada por su presidente, Juan Velásquez se presentó en las instalaciones para entregar donaciones de insumos médicos y regalos a los niños y jóvenes atendidos en el centro, en el marco de los trabajos institucionales que hace el club aurirrojo en las fiestas decembrinas.    


Junto con el presidente del equipo, el director de las categorías menores Charles López se presentó con los profesores de la cantera aurirroja y parte del cuerpo técnico. A la actividad también se sumaron los jugadores de la Primera División Ricardo “Kuki” Martins y Manuel Medori.

La encargada de la unidad de oncología infantil del centro hospitalario, Ana Salazar, mostró su emoción al recibir al equipo aurirrojo “Fue una mañana muy amena, estoy agradecida con el todo el equipo del DANZ por tomarnos en cuenta, es una gran emoción para esos muchachos compartir y recibir un detalle en estos días festivos por parte de sus jugadores favoritos”, comentó Salazar.


La mañana cerró con la entrega de regalos a los pequeños pacientes que son atendidos diariamente en el recinto oncológico por parte de los directivos, cuerpo técnico y jugadores.  Representantes y familiares de los niños y niñas se mostraron agradecidos por la iniciativa de la institución deportiva en pro de brindar alegrías en estas fechas decembrinas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario