martes, 20 de diciembre de 2016

Eduardo Lima continuará defendiendo el arco rojinegro


Prensa Portuguesa FC- Patricia Almao

El portero Eduardo Lima renovó con el Portuguesa Fútbol Club hasta la temporada 2018 del fútbol venezolano, así lo anunció el Gerente General Raúl Álvarez.

El nativo de Maturín llegó al elenco rojinegro para el Adecuación 2015, ahora continuará defendiendo hasta el 2018 el arco del equipo cinco estrellas.

Lima, habló de su renovación con el Portuguesa Fútbol Club, “contento, por poder llegar a un acuerdo para seguir defendiendo los colores del rojinegro  y conseguir cosas importantes, ya que la institución y fanaticada se lo merece, para eso estamos trabajando desde el 1 de diciembre”.

Tras la salida de Daniel Linárez y Bernaldo Manzano; Lima se ha convertido en el jugador con más minutos y partidos disputados con el rojinegro, 4050 minutos  y 45 juegos de titular, (Adecuación, Apertura-Clausura y Copa Venezuela), “se asume con mucha responsabilidad, es parte del trabajo, constancia, disciplina y humildad; espero seguir sumando minutos de la mejor manera, además cosechando triunfos para el elenco y así poder darle mucha alegría a la afición y directiva”.

El guardameta rojinegro dijo presente desde el primer día de pretemporada, “llegué al inicio de pretemporada por compromisos contractuales, luego llegamos a un acuerdo y eso es lo más importante (…). Ya estoy es pensando en el regreso que será el 3 de enero , llegaré con la misma ilusión, un nuevo año para proponerse cosas y objetivos claros, siempre pensar en tener a Portuguesa en los primeros lugares”.

Eduardo Lima durante su estadía en Portuguesa, ha trabajado con diferentes DT que tienen planteamientos distintos, pero asegura que su objetivo sigue siendo el mismo, “cuando uno firma un contrato y llega a una institución es para pelear cosas importantes, a eso uno apuesta; para la temporada que viene no es la excepción, espero lograr mis objetivos (octogonal, final, Copa Internacional y estrella), a eso apostamos todos desde el día 1 de Diciembre y seguiremos apostando desde el 3 de enero”.

El rojinegro ha contado con buena salud, los compromisos que se perdió en el 2016 fueron por suspensión; Lima manifiesta estar en su mejor momento, “he estado bastante bien, normal que las cargas peguen un poco, haga que sintamos el cuerpo pesado pero ahí es donde uno debe entregarse al máximo, estos momentos son los más difíciles para el futbolista por las cargas físicas pero hay que saberlos llevar, y para conseguir cosas importantes tenemos que sobreponernos a todo”.

“El plantel hizo en esta primera etapa un gran trabajo, terminamos bien que es lo importante; el 3 de enero empezaremos bien y ya mentalizados en objetivos claros”, finalizó señalando Lima.

0 comentarios:

Publicar un comentario