martes, 27 de diciembre de 2016

Diego Guerrero se va agradecido con el Atlético


PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)
El volante Diego Guerrero será baja para la campaña venidera en Atlético Venezuela. El tachirense culminó su contrato con los nacionales y ha decidido continuar su carrera en otra casa, tras cerrar un gran 2016 con el cuadro de Fuerte Tiuna.
Guerrero fue uno de los jugadores más utilizados por los distintos cuerpos técnicos que lo han dirigido desde que llegó al equipo, en julio de 2015. Tras año y medio vistiendo la camiseta azul, decidió seguir en otro club, no sin antes estar agradecido de la confianza en él depositada. “Agradecido con Dios por haberme permitido ser parte de este bonito club, que desde el primer día hasta el último me trataron muy bien, siempre les estaré agradecido a todas las personas que trabajan en el club, por haberme brindado esa mano de ayuda y de buen corazón”, aseguró.
El último semestre fue muy bueno para Guerrero. Disputó 17 partidos en el Clausura (1.081 minutos) y tres en Copa Venezuela (205 minutos) siendo uno de los pilares fundamentales del buen hacer del equipo que dirigía Alex Pallarés. “Disfruté bastante estar aquí, siempre tratando de hacerlo todo bien por alcanzar cada objetivo. Este año y medio tuvimos tres torneos y los dos primeros fueron duros, difíciles, nos costaba terminar de ser competitivos, luego en el último semestre ya traíamos una base de trabajo y con la ayuda de un excelente técnico como Alex Pallarés y todo su cuerpo técnico logramos hacer un excelente grupo, con unión, trabajo y humildad”, indicó.
“Para la historia tan corta del club logramos algo importante como la Copa Sudamericana y con esa imagen me voy, contento pero con la deuda de que pudo haber sido más, con un grupo de jugadores que fue un grupo de panas, una familia que competían sanamente para jugar y ha sido la clave de todo”, admitió Guerrero, no sin antes desear éxitos a esta la que fue su casa durante tres torneos cortos: “Les deseo el mayor de los éxitos en todas sus metas y que este sea el inicio de un Atlético Venezuela competitivo que acceda a muchas copas más y pueda levantar un título”, dijo.
Con Guerrero, son diez los jugadores que no continuarán en Atlético Venezuela: Daniel Valdés, David McIntosh, Josiel Núñez, Jackson Muñoz, Gleider Caro, Minor López, Anthony Uribe y Daniel Arismendi.
Tras el anuncio de Ignacio “Nacho” González como DT de Atlético Venezuela, en los próximos días serán anunciados los fichajes del cuadro nacional


0 comentarios:

Publicar un comentario