martes, 27 de diciembre de 2016

David Mcintosh abandona al Atlético Venezuela


PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)
El mundo del fútbol venezolano lo respeta: desde los más chicos, pasando por experimentados jugadores, técnicos, directivos, árbitros, federativos. No hay quien guarde el debido reconocimiento a su trayectoria y profesionalismo. Tras un año vistiendo la camiseta de Atlético Venezuela en su segundo periplo por la institución nacional, el defensor David McIntosh continuará su carrera en otra institución.
25 años de carrera profesional al más alto nivel y rendimiento decretan que los 43 años que marca su cédula de identidad son solamente un número. Fue el primer capitán del Atlético durante el último año y su figura se erigió como un ejemplo de trabajo y constancia para todos los miembros de los distintos planteles de Atlético Venezuela.
McIntosh considera que aún puede seguir su ejercicio profesional como jugador activo por otro año más y lo hará en otra casa, sabiendo que la de Fuerte Tiuna es la suya, donde se le ha valorado en cada minuto jugado, cada consejo dado, cada gota de sudor emanada. “David McIntosh es el futbolista más profesional que he visto nunca, ha entrenado al cien por cien cada día y ha aportado a sus compañeros”, dijo de él el ex técnico de Atlético Venezuela, Alex Pallarés en el último partido de 2016. Ese mismo concepto se tendrá siempre de su persona en la institución nacional.
Durante el último semestre, McIntosh disputó seis partidos entre Torneo Clausura y Copa Venezuela, en los que se vació en entrega, brega y juego, sin dejar el ser el líder que siempre ha sido en el camerino de los nacionales.

La familia de Atlético Venezuela le desea el éxito posible en su nuevo periplo, recordando las mismas líneas del día que fue nuevamente presentado en esta institución: esta relación sigue siendo inquebrantable. Las puertas siempre quedarán abiertas para David McIntosh, sintiéndonos plenamente orgullosos de haber contado con los servicios profesionales y los valores humanos de su persona. ¡Hasta luego, leyenda!

0 comentarios:

Publicar un comentario