jueves, 29 de diciembre de 2016

DANIEL CARRILLO: "MANTENDREMOS LA FILOSOFÍA"


29/12/2016.- Lcdo. Ramón Medina
A pocos días de que termine el año, los rojinegros siguen con sus respectivas vacaciones navideñas pero acercándose cada día más, al retorno a las canchas de entrenamiento que tendrán los comandados por el profe Leo González.

Antes del último entrenamiento, el jugador y zaguero larense Daniel Carrillo, concedió una breve nota sobre lo que se trabajó durante los días previos a este descanso.

“Los compañeros nuevos que han llegado son muy buenas personas y excelentes profesionales, el grupo ya se está adaptando de la mejor forma a lo que quiere el profe, hemos venido trabajando fuerte para lo que se viene.” Expresó sobre los nuevos integrantes del plantel crepuscular.

Los larenses confían que ahora con más tiempo para trabajar, el equipo podrá fortalecer la idea de juego que ya venían trabajando con el cuerpo técnico que llegó a mitad del semestre pasado. “Ahora la adaptación es más fuerte, porque tenemos una pretemporada para trabajar con este cuerpo técnico, cosa que no se pudo hacer en el torneo pasado, estamos adhiriendo la idea de la mejor forma.”

“Vamos a mantener la línea de filosofía y trabajo, lo que va a cambiar es que ahora empezando de cero, vamos a pelear el campeonato, estamos mentalizados totalmente para eso, por eso esperamos salgan buenos resultados reflejados por nuestro trabajo.” Aseguró el oriundo del sector La Carucieña.

“Debemos trabajar fuerte, en las pelotas quietas, la parte táctica, lo físico, y descansar, además de tener una buena alimentación en Acarigua, será clave para volver al torneo de la mejor forma.” sobre las claves a lograr en la segunda fase de pretemporada.


Por último habló de sus objetivos personales para la nueva zafra. “En lo personal me he sentido muy bien, pero siempre hay detalles que uno debe mejorar, tengo una tarea pendiente que quiero mejorar mucho mi perfil derecho, pero en lo personal y colectivo vamos a trabajar fuerte para mejorar lo que se debe para lo que se quiere.”  Finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario