martes, 6 de diciembre de 2016

Daniel Benitez primer refuerzo del Deportivo Táchira

Foto Prensa Deportivo Táchira

San Cristóbal 06 de diciembre de 2016, (prensa Deportivo Táchira).- Luego de cumplir su ciclo con Mineros de Guayana el tachirense Daniel Benítez regresa una vez más al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional, y se convierte en la primera alta para el ocho veces Campeón de Venezuela de cara a lo que será la temporada 2017.


Con 29 años de edad, el joven central llega a reforzar la zaga defensiva del Aurinegro con mayor experiencia que en la última oportunidad en que pudo defender estos colores, comprometiéndose en esta ocasión por dos años con la institución más popular del país.

Dentro de su palmarés hoy destaca su paso por el Deportivo la Guaira, equipo con el que logró salir campeón de Copa Venezuela en el año 2015 y posteriormente teniendo participación en Copa Sudamericana en 2016.

El espigado central de 1,89 de estatura ya sabe lo que es salir Campeón con el Deportivo Táchira F.C., formando parte de aquella tropa bajo la dirección técnica de Carlos Maldonado que en logró alzar la sexta estrella del cuadro tachirense, al consagrarse como vencedores de la temporada 2007-2008.

Benítez será presentado oficialmente como parte de la plantilla del Aurinegro este jueves 8 de diciembre, en una rueda de prensa donde también se dará a conocer el nuevo cuerpo técnico que tomará las riendas del Deportivo Táchira F.C. para la venidera temporada. Leandro Osorio / Foto: Archivo

0 comentarios:

Publicar un comentario