martes, 27 de diciembre de 2016

Cásseres: “Vengo a aportar y a hacer las cosas de la mejor manera”


El jugador de 29 años jugará en su cuarto equipo de la capital

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alfonso Ioannoni | Fotografía: Alfonso Ioannoni

Metropolitanos FC sigue armando la plantilla que le permita conseguir los objetivos planteados durante la temporada 2017 en la élite del balompié nacional, y una de las piezas que enriquecerá el plantel es el jugador, Félix Cásseres.


El volante que acordó con la institución violeta hasta diciembre del 2017 ya se reportó a los entrenamientos de pretemporada del conjunto dirigido por el experimentado estratega, Rafael Santana Fontes.

El jugador de 29 años jugará en su cuarto equipo de la capital, tras haber vestido la camisa de los clubes Deportivo Petare, Caracas FC y Estudiantes de Caracas. Además, el nuevo refuerzo violeta también obtuvo experiencia con el Real España de Honduras y el conjunto, Academia Puerto Cabello.

En su primer día de entrenamiento con el equipo, el caraqueño se mostró optimista de cara a la nueva temporada que disputará vistiendo los colores de Metropolitanos FC y motivado por estar de vuelta en la capital del país.

“Asumo otro reto; tengo bastante tiempo jugando en el fútbol profesional, vengo a aportar al equipo y a hacer las cosas de la mejor manera. Con el favor de Dios, todo nos va a salir bien porque hay un buen grupo.”

“Espero acoplarme rápidamente a las decisiones del cuerpo técnico. Me siento muy alegre de regresar a Caracas, porque en la capital cualquiera quiere jugar, agregó

Sobre su funcionamiento dentro de la cancha, el volante mencionó sentirse cómodo jugando por las bandas y buscará explotar todas sus habilidades esta campaña desde esa posición. “Me siento bien jugando de por fuera, porque todo el tiempo he jugado en esa posición. Los objetivos que he logrado lo he hecho jugando ahí y espero que el profe me dé la confianza en ese puesto.”


Por último, Casseres señaló que espera tener una temporada positiva durante este 2017 y aportar su granito de arena a la institución para alcanzar las metas planteadas.

“En lo personal, mi objetivo es que las cosas me salgan bastante bien, ayudar al equipo y que logremos algún objetivo.”


0 comentarios:

Publicar un comentario