jueves, 22 de diciembre de 2016

Canteras Azucareras celebraron gala de talentos 2016



Carlos Steven Jurado
Jefe de Prensa Ureña SC

Este miércoles 21 de Diciembre las canteras del Ureña SC celebraron la quinta edición de su acostumbrada gala, donde se premia a los más destacados del año en las diferentes categorías formativas de la institución.

En esta oportunidad los protagonistas serían los juveniles categoría 2000 y el equipo femenino sub-15 del Ureña SC, quienes recibieron reconocimientos por su digna representación a lo largo del año 2016 en el acontecer deportivo regional y nacional.

El Azucarero fiel a sus principios reconocería también a aquellas personas que aportan sus esfuerzos en pro del crecimiento de nuestra institución, así como también serían galardonados los entrenadores de las categorías sub-14 y sub-16, junto al coordinador de las categorías menores, Wilmer Sánchez.

La gala premio a los campeones de goleo de las diferentes categorías en el torneo interno azucarero y de igual manera al campeón y subcampeón del festival de penales realizado en el marco del cierre del año para el semillero del novel equipo tachirense.

La atención del evento se centraría en las distinciones individuales donde fueron galardonados los mejores jugadores en las categorías 2001, 2002, 2003 y 2004, resultando ganadores: Josep Moreno (2001), Oswaldo Ruggieri (2002), Juan Chavez (2003) y Yorwin Bernal (2004).

Este evento representa el cierre del año para el Ureña SC, dando clausura a sus actividades y enfocándose de lleno en lo que será la temporada 2017, donde espera seguir dejando en alto al futbol tachirense y destacar en el balompié nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario