lunes, 19 de diciembre de 2016

Beycker Velásquez: “Daré lo mejor en cada partido”


Prensa DANZ | Luis Ernesto Díaz | Deportivo Anzoátegui sigue reforzando sus líneas. La defensa bajo los tres palos se blindó tras la llegada de Beycker Velásquez a la plantilla del equipo aurirrojo quien firmó con el club por un año de cara la temporada 2017 del futbol venezolano.

El joven arquero mostró su emoción tras sellar su vinculación con el equipo anzoatiguense: “Es una gran alegría llegar acá, este es un club que ha sido referencia en la Primera División y siempre ha sido protagonista en el futbol local. Es una institución que siempre ha estado en los primeros puestos y tiene un grupo bastante competitivo”, comentó.

Velásquez reconoció el gran recorrido del club oriental y se siente motivado al compartir con personas con experiencia en el camerino aurirrojo: “Anzoátegui es un equipo con bastante recorrido y trayectoria, hay muchos jugadores con una carrera competitiva y espero obtener una buena experiencia ya que todavía sigo siendo un joven con proyección y con ganas de seguir creciendo”, destacó el ex Estudiantes de Caracas.

“Mi aporte siempre será dar lo mejor en cada partido y trabajar arduamente para luchar por la posición. Tengo compañeros en la posición que son muy buenos y esperamos realizar un gran trabajo defendiendo el arco”, señaló el guardameta con respecto a su colaboración dentro del equipo oriental.
Vélasquez habló sobre su breve pasantía en Medellín, Colombia y su histórica representación en Egipto con la Selección Nacional Sub17: “Gracias a Dios he podido trabajar en Colombia y pude aprender trabajos y obtener experiencias en otras fronteras. También, una hermosa experiencia como lo fue el mundial Sub17. La meta es seguir trabajando y luchar día a día”.

El arquero envió un mensaje para todos los seguidores del conjunto anzoatiguense: “A la afición espero que como siempre apoyen a su equipo, que estoy seguro que va a luchar por ser protagonista como lo ha sido en los últimos años”, finalizó. 

Ficha Técnica
Nombre Beycker Eduardo

Apellidos Velásquez

Nacionalidad Venezuela

Fecha de nacimiento 6 octubre 1996

Edad 20

País de nacimiento Venezuela

Lugar de nacimiento Caracas

Posición Portero

Altura 178 cm

Peso  70 kg


0 comentarios:

Publicar un comentario