martes, 20 de diciembre de 2016

Atlético B ya conoce a sus rivales para la próxima temporada

Fotografía de César Dennis
Rubén Reyes Medina - PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA
El sorteo realizado en la Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer al equipo filial de Atlético Venezuela sus rivales para la fase de grupos de la temporada 2017. Los nacionales estarán compartiendo el Grupo Oriental con Angostura, Diamantes de Guayana, Estudiantes de Caracas, Lala, Margarita y Tucanes de Amazonas.

Se avecina un camino difícil
Tras una buena temporada 2016, en la cual lograron el objetivo de mantener la categoría, el cuadro filial de Atlético Venezuela buscará la consolidación en la Segunda División del fútbol venezolano. Sin embargo, la tarea no será sencilla, pues las condiciones de estar en el Grupo Oriental obligan a los de Fuerte Tiuna a encarar una competencia cargada de viajes, visitas a canchas complicadas, altas temperaturas y rivales difíciles.
El cuadro nacional medirá fuerzas con un rival al cual ya enfrentaron hace algunos meses y con el que se sacaron resultados positivos: Tucanes de Amazonas, conjunto con el que Atlético B firmó dos empates y dos victorias. Además, protagonizará un duelo capitalino ante a Estudiantes de Caracas, cuadro que viene de jugar en la Primera División.
Los de Fuerte Tiuna tendrán que viajar en tres ocasiones al estado Bolívar para enfrentar a Diamantes, Lala y Angostura. El sexto rival de los atléticos será Margarita FC, equipo que hace vida en la isla del estado Nueva Esparta.
Atlético Venezuela B no ha parado sus entrenamientos desde que terminó el Torneo Clausura 2016, por lo que el equipo llegará preparado física y tácticamente para afrontar una difícil campaña 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario