martes, 20 de diciembre de 2016

Armando Maita se va al fútbol dominicano


El ex capitán azulgrana fue el goleador del conjunto maturinés en el Torneo Clausura 2016 con 11 dianas en 20 partidos
Prensa Monagas SC. El delantero Armando Maita no continuará en el Monagas Sport para la Temporada 2017 del balompié venezolano. Así lo informó este lunes el propio capitán azulgrana quien se mostró agradecido por el calor que le brindaron los fanáticos, además de dedicar varios elogios al Cuerpo Técnico y a la directiva del club.

 De igual forma, Maita aclaró que el motivo de su partida no es otro que aprovechar una oportunidad de seguir creciendo como profesional, en esta ocasión, en un club que milita en República Dominicana. “Conversé mucho con mi familia para poder tomar esta decisión. Estoy muy agradecido por todo que me dio el Monagas, es la tercera vez que visto estos colores y eso significa mucho para mí”, apuntó el goleador.

“Aun me queda contrato con el equipo, pero hay una cláusula que me permite firmar con otro conjunto si la propuesta es del extranjero. Agradezco a Nicolás Fernández, el Coronel Espín y a toda la directiva por permitirme formar parte de un equipo que peleó hasta el final en el Clausura y que seguramente seguirá completando grandes campañas”, destacó el artillero.

Asimismo el ex capitán monaguense envió unas sinceras palabras de agradecimiento a los fanáticos. “Solo puedo darle las gracias a todas las personas que me han apoyado durante toda mi carrera y más a los hinchas del Monagas. Aquí me siento muy querido pero debemos pensar que es lo mejor para nosotros y nuestras familias”, concluyó.

El próximo destino del oriundo de San Félix será el Club Atlético Pantoja de la Liga Dominicana de Fútbol. Oncena dirigida por el uruguayo Orlando Capellino, con quien obtuvo el título de campeón en el 2015.

Maita participó en 20 encuentros la pasada zafra vistiendo los colores del Monagas Sport Club, alcanzando 1609 minutos disputados, con 11 goles anotados, siendo el máximo artillero del equipo dirigido por Jhonny Ferreira.


0 comentarios:

Publicar un comentario