martes, 27 de diciembre de 2016

ANTONIONI GONZÁLEZ NO SIGUE CON EL C.D. Lara

26/12/2016.- Estefani Quero

La junta directiva del Deportivo Lara anunció una nueva baja en la plantilla de la primera división, se trata del mediocampista Antonioni González, tras no haber sido renovado su contrato para la temporada 2017. “Papín”, vistió la casaca rojinegra desde el mes de Junio del 2015 para participar en el Torneo Adecuación donde sumó 874 minutos en 11 juegos, 10 de ellos como titular, anotó un tanto y recibió 5 cartulinas amarillas.

Simultáneamente, en Copa Venezuela registró 493 minutos de acción en 6 juegos disputados, todos desde el inicio, también conquistó una diana y fue amonestado con 5 tarjetas amarillas, en dicha competición llegó a la final para enfrentar al Deportivo La Guaira, donde se tituló subcampeón con el “Depor”.

El de la dorsal número 5, en el 2016 totalizó 20 partidos, de los cuales 4 salió desde el  banco de suplentes para 1272 minutos, un gol y 11 amarillas. En Copa Venezuela jugó 103 minutos en 2 encuentros, no marcó y fue reprendido con una amarilla; En Copa Sudamericana, aportó su labor en 90 minutos de acción, no anotó ni recibió amonestación.

Toda la familia del combinado crepuscular agradece a Antonioni “Papín” González por su profesionalismo y entrega durante su estadía con nuestro equipo y le desea el mayor de los éxitos en su carrera como futbolista.


0 comentarios:

Publicar un comentario