lunes, 19 de diciembre de 2016

Alfredo Padilla seguirá vistiendo de Violeta


El volante fue el máximo goleador del equipo violeta durante el 2016


Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alfonso Ioannoni | Fotografías: Alfonso Ioannoni


El volante, Alfredo Padilla, continuará vistiendo el uniforme violeta en el regreso de Metropolitanos FC a la élite del fútbol profesional venezolano. El máximo goleador del equipo capitalino durante el 2016, extendió su vínculo con la institución por un año más.

El aporte del neogranadino durante la recien finalizada campaña fue fundamental para el ascenso y, posteriormente, la obtención del campeonato de segunda división, dejando 12 goles y seis asistencias en 2422 minutos disputados.

El nacido en Medellín -quien se encuentra tomando unas merecidas vacaciones y se estará reintegrando en los próximos días a la pretemporada violeta- buscará seguir contribuyendo a los objetivos del equipo metropolitano, en un torneo que no será ajeno para el dorsal 10.

Buscaré aportarle todo lo que esté a mi alcance al equipo”

El volante ofensivo se mostró feliz por haber acordado con la institución y ahora solo se enfoca en la fecha de inicio de la pretemporada para llegar de la mejor manera al arranque del campeonato.

“Estoy contento porque se llegó a un acuerdo. Ahora solo queda llegar,  ponerme a tono y prestar los mejores servicio al club.”

“Padi”, como le dicen sus compañeros, tuvo un cierre de temporada muy positivo, jugando es distintas posiciones del medio campo y anotando cinco goles claves durante el cuadrangular final que fueron fundamentales para sellar el ascenso a Primera División.

“Agradecido con Dios por terminar bien el año. Ahora buscaré aportarle todo lo que esté a mi alcance al equipo en las posiciones que me necesite el profesor.”

Metropolitanos FC mantuvo una importante base de jugadores para el venidero Torneo Apertura, algo que permitirá ayudar al entendimiento con las nuevas piezas que se incorporen.

“Los que lleguen deben adaptarse rápido a lo que pida el entrenador, esto es lo único que de pronto pueda tardarse un poco, pero tenemos una pretemporada que servirá acoplarnos de la mejor manera a lo que es la parte física y futbolística”, señaló el volante colombiano.

Padilla cuenta con experiencia en la categoría de oro del fútbol profesional venezolano, conocimiento que aportará al equipo en esta nueva experiencia.

“En segunda es un poco más complicado porque todo corren y todos meten. En primera el juego es un poco más pausado, juegan más y son más tácticos. Por mi parte, trataré de aportar toda mi experiencia y todas las ganas como vengo haciendo desde el primer día.”

Por último, el máximo goleador violeta de la temporada tiene claro sus objetivos para la venidera campaña, tanto en lo personal como en lo grupal.

“Mi objetivo para esta temporada es anotar más goles de lo que hice en el pasado torneo y salir rápido del tema del descenso.  Buscaremos hacer una mejor campaña y tener un año muy bueno para nosotros.”

0 comentarios:

Publicar un comentario