martes, 27 de diciembre de 2016

ALEXIS RAMOS SE SUMA AL C.D. LARA


27/12/2016.- Lcdo. Ramón Medina
El jugador Alexis Ramos proveniente de Yaracuyanos FC, se sumó por los próximos dos años y será parte de la plantilla que se encuentra armando actualmente el Deportivo Lara para la Temporada 2016 que iniciará a finales del mes de enero.

“Vengo aportar al equipo lo poco que se, quiero aprender en este club.” Expresó con humildad el joven jugador luego de su firma con la institución.

Con su sencillez, el jugador proveniente de las categorías menores del Yaracuyanos FC, se describió como futbolista. “Soy un jugador trabajador y humilde, me esfuerzo en cada entrenamiento, quiero dar siempre lo mejor de mí para mis compañeros.”

“El profe siempre me dijo que me mostrara, que intentara agarrar la pelota, ir hacia el arco, encarar, tener ocasiones al arco, generar asistencia y correr todas las pelotas.”
¿Qué consideras que tuviste para que la directiva y el cuerpo técnico te dieran la oportunidad? “Creo que hice lo que me pidió el profesor, estuve pendiente de tomar lo que él quería, se me dieron algunos goles, creo que tuvo influencia y además de las ganas de permanecer a esta familia y ayudar a mis compañeros.”

Abordado sobre si podría jugar en varias posiciones, apuntó. “Me han probado de delantero, volante, volante cinco, en la posición que el profe crea conveniente en esa voy a aportar lo mío, pero claro me siento más cómodo siendo volante ofensivo.”
“Estoy agradecido y feliz, de estar en esta institución, no tengo palabras, solo me queda prepararme para dar lo mejor para el torneo.” Finalizó.

FICHA TÉCNICA
Nombre completo: Alexis Aníbal Ramos Camacho
Fecha de nacimiento: 17 de octubre de 1993
Lugar de nacimiento: San Felipe, edo. Yaracuy
Perfil: Derecho
Peso: 73Kg.
Estatura: 1.72m
Ex equipos: Yaracuyanos FC



0 comentarios:

Publicar un comentario