miércoles, 21 de diciembre de 2016

Alcaldía de Páez entregó comodato a Portuguesa FC


Prensa Portuguesa FC

Portuguesa Fútbol Club recibió el comodato del Parque Recreacional Acarigua I, donde funcionará la sede de las categorías menores de la institución cinco estrellas.

El pasado miércoles, el alcalde del municipio Páez, Efrén Pérez junto a los consejos comunales del Barrio América, le otorgaron el permiso al presidente del elenco rojinegro Generoso Mazzocca, para arrancar con el proyecto y trabajos de recuperación del parque.

Efrén Pérez, expresó que están haciendo alianzas importantes, que estimulen y sean exitosas, “en este caso lo hacemos con el deporte, específicamente con el fútbol, más que en nuestro estado es una de las disciplinas más resaltante a nivel nacional (…). Por tal, junto al consejo comunal y Mazzocca existe una buena intención”.

La máxima autoridad del municipio Páez, aseguró que la alianza con el Portuguesa FC generará más estímulo y actividad, “las categorías menores del  Pentacampeón harán vida en el Parque Recreacional y eso hará llegar mucho talento, sacará a muchos jóvenes de la calle y es importante.  Todos recibimos esa disposición de Generoso Mazzocca y que se convierta en el aliado del deporte, específicamente el fútbol”.

Por otro lado, Mazzocca, habló con respecto a la alianza, “teníamos tiempo consolidando este tipo de actividad, agradezco la disponibilidad del alcalde y consejo comunal. Nosotros estamos dirigiendo el Portuguesa y para nadie es un secreto la carga de historia que tiene el Penta; pronto cumpliremos 45 años (…)”.

“Estamos acá para asumir un compromiso con la comunidad y la alcaldía, en estas instalaciones que sirva para la formación de nuestros muchachos, y no se pierda en el abandono y desidia. Portuguesa tiene grandes jóvenes y figuras, no es posible que vivamos pidiendo que nos presten o alquilen canchas y no puede ser, porque esta institución es patrimonio del estado y pueblo, además es el único club que está en Primera División”.

Mazzocca, manifestó que sueña con que el Parque Recreacional, se convierta en la sede de las categorías menores del rojinegro, “queremos que acá estén niños desde los 10 hasta 20 años (…). Por cierto, estuvimos cerca de la final sub20 y ese equipo lo conforma puros chamos de los barrios del estado”.

-Dijo-, Queremos que la comunidad nos apoye, vinimos a sumar, a convertir de este espacio un lugar lleno de actividades permanentes, que sientan que sus muchachos y escuelas que hacen vida acá estén conectados con nuestros equipos.  

0 comentarios:

Publicar un comentario