domingo, 11 de diciembre de 2016

7mo Congreso de Preparadores Físicos y Técnicos finalizo exitosamente en Mérida


Escrito y Fotos Por: Angel Vera / @angelv3714
Este viernes finalizo exitosamente en la ciudad de Mérida el 7mo Congreso de Preparadores Físicos y Técnicos. Actividad que fue organizada por la Asociación de Preparadores Físico de Venezuela, presidia por el profesor Mateo Ramírez, la misma se llevó a cabo en la sala de conferencia del estadio Metropolitano, los días jueves 08 y 09 del presente mes, con una finalidad de potenciar los conocimientos de los presentes. 

El congreso contó con las exponencias de: Prof. Luis Guerra Ortega (Instructor FVF), Dr. Asdrúbal Sánchez, Msc. Mateo J. Ramírez, Prof. Oswaldo Uzcategui, Dr. Carlos Ramos, Dr. Benhur Pineda, Prof. Richard Carrillo.  Sumándose a todo este selecto grupo de exponentes, estuvieron el recién nombrado cuerpo técnico de Estudiantes de Mérida: Juan Cruz y Hugo Tinti.

También estuvieron como invitados para compartir sus experiencias y dar sus punto de vistas a los diversas temas tratado en la activad, el director técnico Amletto Bonaccorso y el Preparador Físico Jhon Sandro Piedraita, pilar fundamental en la fundación de la Asociación de Preparadores Físicos. Al congreso se dieron cita para profundizar sus conocimientos profesores de diversas partes del país. 


0 comentarios:

Publicar un comentario