jueves, 24 de noviembre de 2016

Un Caracas FC sin ideas, quedó fuera

Los Rojos reaccionaron muy tarde
Foto Prensa Caracas FC
Este miércoles, Caracas Fútbol Club recibió a Zulia FC en el Estadio Olímpico de la UCV, en la vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2016, partido en el que no pudo remontar la eliminatoria y terminó sucumbiendo dos por uno, despidiéndose así del campeonato.


Iniciando el encuentro, el Rojo se volcó al ataque con el objetivo de convertir temprano, pero fue la visita quien sorprendió al 15´, con un zapatazo cruzado de Jefferson Savarino, que se incrustó en la puerta de Fariñez. Los de Antonio Franco ahora tenían que marcar tres tantos y no recibir más para poder lograr el objetivo: la remontada y el pase a la Final.

Después del tanto marabino, la divisa avileña trató de abrir los espacios para descontar en el marcador global, pero se le hacía imposible debido a la firme muralla impuesta por la zaga rival y con el 0-1 en la pizarra, ambas oncenas se fueron a preparar el complemento.

En el arranque de la segunda parte, el cuadro más ganador de Venezuela fue más dinámico e intentó marcar el primero de la noche pero al 56´, William Díaz le cometió una infracción a Sergio Unrein en el área y el colegiado Valenzuela la sentenció. Luciano Guaycochea canjeó el tiro de los doce pasos por gol al siguiente minuto, obligando a los capitalinos debían anotar cuatro dianas para voltear la eliminatoria.

Al 61´, los rojos del Ávila tuvieron cerca del primer gol, tras un potente tiro libre cobrado por el capitán Miguel Mea Vitali que rechazó Edixson González y el rebote lo falló Edder Farías.

Con el cronómetro indicando la fracción 75, Caracas anotó con un disparo cruzado del recién ingresado Robert Hernández. Faltaban tres tantos para la remontada.

En el último tramo del choque, los locales buscaron más ocasiones para marcar, pero no tuvo fortuna en su intento. Final del encuentro en el Estadio Olímpico de la UCV y el once veces campeón de Venezuela se despide del Torneo Clausura 2016.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Wuilker Fariñez*; Jefre Vargas (Robert Hernández 58´), William Díaz, Giácomo Di Giorgi (Daniel Linárez 37´), Rubert Quijada; Miguel Mea Vitali ©, Robert Garcés, Evelio Hernández, Christian Flores (Sergio Córdova* 60´); Reiner Castro y Edder Farías. DT: Antonio Franco.

ZULIAF FC (2): Edixson González; Daniel Rivillo, Henry Plazas, Giovanny Romero ©, Sandro Notaroberto*; César Gómez, Junior Moreno, Jefferson Savarino, Luciano Guaycochea (Josmar Zambrano 77´); Jesús González (Pedro Cordero 82´) y Sergio Unrein (Albert Zambrano 71´). DT: César Marcano.

GOLES: Robert Hernández 75´ (CFC). Jefferson Savarino 15´; Luciano Guaycochea 57´ (p) (ZFC).

AMONESTADOS: William Díaz 56´; Sergio Córdova 89´ (CFC). Sergio Unrein 33´; César Gómez 50´; Daniel Rivillo 80´ (ZFC).

PRINCIPAL: Jesús Valenzuela (Portuguesa).

ESTADIO: Olímpico de la UCV, Caracas. | Miércoles, 23 de noviembre de 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario