martes, 29 de noviembre de 2016

UCV FC arrancó cuarta semana de pretemporada

Hasta los momentos se ha visto a un grupo bastante compacto

Foto Prensa UCV

Escrito por Andrea Gallegos Perozo, PRENSA UCV FC.- Desde el 07 de noviembre, UCV Fútbol Club dio inicio a la pretemporada en las instalaciones del Izcaragua Country Club y el Complejo Deportivo Fray Luís de León. Esta será la cuarta semana de entrenamiento para los ucevistas, quienes comenzaron su preparación con bastante anticipación


Durante cada práctica el equipo está trabajando para poder superar con éxito los retos que se avecinan la próxima temporada, donde el nivel de exigencia será mucho más alto. El entrenador del conjunto universitario, Jobanny Rivero, comentó que han llegado jugadores provenientes de primera y segunda división y que otros aún se encuentran a prueba. Sin embargo, afirmó que cuentan con los jugadores que fueron una base fundamental la temporada pasada.

“Estamos conformando el plantel de cara al torneo que se aproxima, el cual será bastante importante”, agregó. Por otra parte, Rivero expresó que iniciar la pretemporada antes que otros equipos puede o no ser una ventaja: “Nosotros sabemos que esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, pero estamos trabajando de cara a ese compromiso, que sabemos será fuerte”.

El entrenador aseguró que hasta ahora está viendo un grupo bastante compacto, alegre y sobretodo unido: “Vamos a tratar de conformar el grupo completamente para estar en todas nuestras líneas muy ventajosos. Hay que dar tiempo al tiempo. Esto apenas comienza. Estamos haciendo una pretemporada muy correcta”.

Los tricolores terminarán la primera instancia de la pretemporada el 22 de diciembre, y se reincorporarán el 13 de enero. Al volver a los entrenamientos, el próximo año, se planea que el equipo viaje a otras ciudades del país para realizar partidos preparatorios de cara a la venidera campaña. 

0 comentarios:

Publicar un comentario