martes, 8 de noviembre de 2016

“Sueños de Primera” llega a Mérida


“Sueños de Primera” llega a Mérida desde el hermano país Colombia, se trata del club Capital Internacional. Este lunes dieron inicio a las prácticas en las instalaciones del estadio Guillermo Soto Rosa y posteriormente este martes en la cancha de los Sauzales, bajo las ordenes de Luis Cova.

Este grupo de jugadores de Colombia llegan a Mérida, Venezuela. Con una misión de alcanzar su sueño de jugar fútbol profesional, donde estará por un tiempo prolongado en la ciudad preparándose y además participarán en la Copa Mérida 2016, esto como fogueo en su carrera como jugadores. Este torneo será organizado por la directiva del club, que tendrá como fecha de inicio el 14 del presente mes y de finalización el 9 de Diciembre.



La dirección técnica del club la asumió el profesor Luis “Parce” Cova, asistido por Cristofer Sulbaran, en la preparación física Mateo Ramírez, en los trabajos de arquero Adrián Parra, en la rehabilitación Levis Herrera y en la jefatura de prensa, Angel Vera. En la directiva y organización del club se encuentran Adriana Obando y Hector Sierra, todos con experiencia en el fútbol venezolano.




 Este proyecto institucional da inicio en Venezuela como un centro de alto rendimiento para jugadores colombianos y venezolanos en primera instancia, luego a través de los lazos institucionales con los dos países, se llevara este proyecto a suelos colombianos para seguir con la proyección de jugadores. 




0 comentarios:

Publicar un comentario