domingo, 6 de noviembre de 2016

Reiner Castro los metió en semifinales

Foto Prensa Caracas FC
Imagenes del partido en: https://www.facebook.com/desdeelcemento/

Con golazo del inspirado Reiner Castro, Caracas Fútbol Club volvió a vencer a Deportivo La Guaira, esta vez por la mínima diferencia, en la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016, partido que se realizó en el Estadio Olímpico de la UCV y en el que el cuadro de Antonio Local fue local. Los de la Cota 905 ganaron la serie con marcador global 3-0 y alcanzaron su pase a las Semifinales, en donde enfrentarán a Zulia FC.


Apenas arrancó el compromiso, la visita se volcó al ataque en búsqueda de descontar en la pizarra global, sin embargo, se le hizo esquivo lograr el objetivo pues se consiguió a una zaga capitalina imponente, que evitó cualquier tipo de peligro en las adyacencias de su puerta.

En la fracción 32, los rojos del Ávila tuvieron la primera ocasión del careo, con un remate de Edder Farías que se fue cerca de la puerta capitalina. Cuatro minutos después, Fredys Arrieta intentó con un remate que desvió la defensa local. 

La última jugada de peligro del primer tiempo fue para los foráneos, al 43´, con un zapatazo de Darwin González pero Wuilker Fariñez se vistió de héroe a rechazar la bola in extremis. Con el 0-0 en la pizarra, ambas divisas se fueron a los camerinos a preparar el segundo tiempo.

Para los segundos 45 minutos, el Rojo cambió la dinámica del choque y adelantó sus líneas con el firme propósito de firmar la diana que le diera más tranquilidad y ventaja en la eliminatoria. Por su parte, La Guaira apretaba y avisaba por diversas vías, pero se conseguía a un equipo capitalino firme en la última línea.

Al 80´, apareció la gran alegría en el coso de Los Chaguaramos, cuando un centro por la derecha fue interceptado por Reiner Castro, el camiseta “14” disparó, el meta varguense rechazó y el delantero aprovechó para incrustar la esférica en el fondo de las redes, marcando su undécimo gol en la temporada.

El Endecacampeón de Venezuela continuó buscando una nueva diana y al 90+2´, Reiner Castro se proyectó, amagó a tres rivales y remató, impactando el esférico en el travesaño.

Final en el Estadio Olímpico de la UCV, Caracas conquistó su segunda victoria seguida en los Cuartos de Final y alcanzó su boleto a las Semifinales del certamen, instancia en la que enfrentará a Zulia FC.

La eliminatoria abrirá en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo el domingo 20 de noviembre, mientras que la vuelta se realizará en el escenario ucevista el miércoles 23 del mes en curso.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Wuilker Fariñez*; Jefre Vargas, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada; Miguel Mea Vitali ©, Robert Garcés, Evelio Hernández (José Hernández* 62´), Robert Hernández (Over García 72´); Reiner Castro y Edder Farías (Daniel Linárez 76´). DT: Antonio Franco.

DEPORTIVO LA GUAIRA (0): Felipe Núñez; Diego Meleán (Zamir Valoyes 41´), Layneker Zafra, José Granados; Vicente Suanno ©, Argenis Gómez, Arquímedes Figuera, Gustavo Rojas (Irwin Antón 67´), Darwin González; Heber García* (Aitor López* 53´) y Fredys Arrieta. DT: Eduardo Saragó.

GOL: Reiner Castro 80´.

AMONESTADOS: Robert Hernández 34´; Jefre Vargas 47´; Rubert Quijada 53´ (CFC). Heber García 13´; Vicente Suanno 43´; Felipe Núñez 54´; Zamir Valoyes 57´; Arquímedes Figuera 82´ (DLG).

PRINCIPAL: José Luis Hoyo (Trujillo).

ESTADIO: Olímpico de la UCV, Caracas. | Sábado, 05 de noviembre de 2016.

PRENSA CFC.-

0 comentarios:

Publicar un comentario