lunes, 28 de noviembre de 2016

Rafael De Fex sigue destacando en Malta

Escrito por: Angel Vera / @angelv3714

El zuliano Rafael De Fex sigue destacando en el Fgura United de Malta en la Primera División de Malta, la segunda liga del país. El venezolano se ha venido mostrando en la posición de media punta y desde su llegado al club ha sido uno de los constantes del profesor Ramón Zammit en los onces iniciales.

De Fex sumo este fin de semana 90 minutos más de juego en el empate 0x0 de su equipo ante el que era líder el Mqabba. Igualdad que sirvió para que su equipo cortara una racha negativa de cuatros derrotas consecutivas y de esta manera sumar una unidad que les permite tomarse un respiro en la tabla de posiciones y mantenerse al margen fuera de los puestos de descenso.

Con este nuevo partido jugado para el marabino ya son 9 los partidos jugados con un registro de 790 minutos jugados, un gol y tres asistencias. Por el año 2016 quedan tres partidos por jugar por lo que Rafael De Fex, comento: “Espero que este sea un empujón anímico para el grupo, quedan tres finales por este año y la idea es terminar bien para arrancar el próximo año mejor”.

El siguiente reto en el que el venezolano espera figurar con el Fgura United será el sábado 03 de diciembre ante el Melita en condición de local en el Centenary Stadium por la fecha 9 del ascenso a la Premier League de Malta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario