sábado, 26 de noviembre de 2016

Louey Salah es el nuevo DT del Ureña SC



El estratega de 40 años, nacido en Valera con raíces tachirenses y toda una vida en suelo andino ha llegado a un acuerdo con la directiva del Ureña SC para hacerse cargo de la dirección técnica azucarera en busca del regreso a la primera división del rentado nacional. 

Salah llega al conjunto tachirense luego de su paso por el Petare FC en la Primera División del Fútbol Venezolano, cuadro con el que acumuló 17 puntos en el Torneo Clausura 2016, fruto de 4 triunfos, 5 empates y 10 derrotas. Además en la primera mitad del 2016, el nuevo timonel del conjunto “azucarero”, dirigió en la primera división del Líbano, donde estuvo al frente del Salam Zgharta. 

Louey  lograría llegar a la final de la Serie Nacional (2015) Sub-20 con el Deportivo Táchira, cayendo derrotado ante Deportivo La Guaira. La formación académica de Salah, se destaca cuando obtuvo su licencia como entrenador en la ATFA (Argentina). 

“Muy contento y agradecido por esta oportunidad que nos da Ureña SC de aportar nuestro grano de arena para regresar al equipo a la primera división”, indico Salah en su llegada al novel cuadro tachirense. 

En los próximos días se anunciara el cuerpo técnico que acompañara a “Lulo” Salah en esta nueva experiencia profesional en la segunda división con el Ureña SC. 


Departamento de Prensa del Ureña SC 

0 comentarios:

Publicar un comentario