miércoles, 16 de noviembre de 2016

Espectacular semana de Talentos del Sur en el torneo AFEZ


Otra gran jornada obtienen los elencos de Talentos del Sur en el torneo AFEZ, al sumar siete triunfos, un empate y cuatro revés, marcando un total de 47 goles, destacando las goleadas de las muchachas de la sub 15 y de la escuadra de veteranos.

Los conjuntos sureños hicieron respetar su casa en la fecha del sábado ante sus rivales. Los pequeños de Erik Boscán (sub 8 A ) vencieron 2-0 a Casa D´Italia, con los tantos de Jean Sánchez y Santiago Lason.
Junior Colina tuvo un partido inspirado con las redes y logró marcador cuatro goles para que el conjunto que entrena Jesús Contreras (sub 10 A) consiguiera su victoria 4-0.
Los niños de Néstor Ávila continúan imparables en el campeonato, y alcanzaron su séptimo triunfo en igual número de presentaciones, al superar 4-1 a Casa D´Italia, con las anotaciones de Rony González, José Durán y el doblete de Andri Narvaéz,
Las guerreras sureñas siguen imponentes 
Otra victoria arrolladora conquistan las guerreras sureñas ante Zulia FC B, para seguir invictas en el certamen, con seis triunfos y un empate. Las chicas que conduce Karla León jugaron a placer todo el encuentro para aplastar 15-0 a las negriazules.

Emily Rueda inauguró el marcador en el primer minuto del compromiso. La delantera sureña volvió a anotar en tres ocasiones para culminar su encuentro con póker de goles. Kimberly Portillo fue la goleadora, al mandar a guardar el balón seis veces al fondo de la red. La pequeña Francisbelis Barboza también apareció en la pizarra de tantos de las rojiverdes. La “Chiqui” de 10 años, marcó con su zurda par de dianas. Marielis Rivas anotó un doblete y Jhoannely Villasmil convirtió un gol.
Los muchachos de Yerferson Barrios (sub 16) ganaron 3-1 contra Ciudad del Rey, gracias al tanto de tiro libre de Alexander Osorio y las dianas de Emiro Soto, quien marcó por partida doble.
La otra goleada de Talentos fue genera por el equipo de Douglas Lossada, que liquidó a Eber Ezer 9-1. La fiesta sureña la comandó Ángel Chourio con cuatro tantos, Yorwi Ángulo con dos goles, mientras que Néstor Ávila, Kenny Torres y José López con una anotación sellaron el laurel.
La sub 10 C no pudo ante Deportivo La Popular B, y perdió por la mínima diferencia. De igual modo, la sub 8 B y sub 12 B cedieron ante Niños Cantores, 0-2 y 2-3, respectivamente. Los pequeños de Héctor Blanco (sub 10 D) no lograron mantener su ventaja de dos goles, y terminaron cayendo 2-3 ante 5.J F.C.
El séptimo juego ganado de los equipos de San Francisco en la jornada fue gracias a la escuadra libre, que batió 4-3 al Deportivo Coromoto, con el triplete de Erick Olivos y otro tanto de Yexson Castillo.
Alberth Piña
Prensa TDS

0 comentarios:

Publicar un comentario