sábado, 26 de noviembre de 2016

El rojinegro Luis Blanco pasó por el quirófano


Prensa Portuguesa FC 

El mediocampista ofensivo del Portuguesa Fútbol Club Luis Blanco, fue intervenido quirúrgicamente la mañana de este sábado, tras sufrir a finales del Torneo Clausura; una fractura de jones del pie derecho, lo que ameritó la reconstrucción del quinto metatarsiano.

La operación se efectuó en un reconocido centro asistencial de la ciudad de Mérida y fue todo un éxito. Este domingo será dado de alta para luego arrancar el programa de rehabilitación.

Se estima que Blanco, estará fuera de las canchas aproximadamente cuatro semanas. Los encargados de la intervención fueron los Dres. Oscar Rojas y Gerardo Cañas.  

La junta directiva continua esforzándose para que el equipo rojinegro este 100%  aptó y listo para competir desde el próximo año; por tal, le responde a una de las piezas claves del elenco cinco estrellas, como es Luis Blanco.

Todo el plantel envía fuerzas al volante ofensivo y espera su  pronta recuperación para que se incorpore a la pretemporada rojinegra y siga aportando al club, asistencia y goles.

0 comentarios:

Publicar un comentario