sábado, 26 de noviembre de 2016

El Gobernador recibió al Campeón de Copa Venezuela


Néstor Cumare ● Maracaibo 
El Zulia FC visitó en la mañana de este sábado la residencia del Gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas. Jugadores, cuerpo técnico y directiva de la institución negriazul compartieron algunos minutos con la máxima autoridad de la región, a propósito de su ejemplar temporada, en la que se han alzado con la Copa Venezuela 2016 y en la que están a las puertas de coronarse en el Torneo Clausura 2016. 

El Ciudadano Gobernador, felicitó al grupo por el logro obtenido el pasado 19 de octubre, cuando levantaron la Copa Venezuela, así como la victoria lograda el miércoles 23 de noviembre ante el Caracas FC, por el pase a la final del Clausura 2016. El jefe del estado se mostró satisfecho por haber depositado su confianza en Cesar Farías y en toda la Directiva, así como se mostró agradecido por los objetivos alcanzados hasta ahora.

El mandatario del estado Zulia aprovechó la reunión para desear toda la suerte a los jugadores del cuadro occidental en la cita máxima del campeonato nacional, que arrancará mañana (3:00 pm) en el “Pachencho” Romero de Maracaibo, frente al Deportivo Táchira. 

Comprometido con la Institución

La institución negriazul de la mano del Vicepresidente de su Junta Directiva, Domingo Cirigliano, entregó al Gobernador un estudio de las condiciones en las que se encuentra el José Encarnación “Pachencho” Romero. El representante de la Directiva hizo hincapié en la necesidad de atender las fallas que aquejan al coso de Grano Oro que sirve hoy de casa al “petrolero”. Resaltando además la urgencia de comenzar a trabajar y ponerlo en condiciones, establecidas por Conmebol, para recibir la venidera competición internacional. 

Peticiones atendidas

Tras recibir el informe y escuchar a la directiva, y los jugadores, el máximo representante del estado, se comprometió a hacer todo lo necesario para hacer que el “Pachencho” y el pueblo zuliano puedan recibir campeonatos internacionales, en el venidero 2017. 

Hasta ahora, el elenco que dirige César “Champion” Marcano ya ha asegurado su presencia en la Copa Sudamericana 2017, competición que arrancaría en el segundo semestre del año. Sin embargo, de obtener ante Táchira el título del Clausura 2016, el club con sede en La Victoria debutaría en la Copa Libertadores 2017 en febrero próximo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario