sábado, 15 de octubre de 2016

Zamora FC enfrenta a Estudiantes de Mérida en el Soto Rosa


Freddy Bautista | Prensa Zamora FC
Barinas | Luego de vencer con un holgado resultado en su anterior presentación, el Zamora Fútbol Club sigue en la carretera por tercer partido consecutivo para enfrentar en esta oportunidad a Estudiantes de Mérida en el estadio Guillermo Soto Rosa, correspondiente a la jornada 18 del Torneo Clausura 2016.

 Como un buen desahogo sirvió el último choque del blanquinegro que sacó a relucir su mejor versión con una goleada de 2-7 en San Cristóbal ante Ureña Sport Club. Ahora, un nuevo reto deberá afrontar la escuadra de Francesco Stifano que busca asegurar su clasificación al octogonal.

Complicado será el encuentro que sostendrá el elenco barinés, pues en frente tendrá a un conjunto académico que busca salvarse del descenso. El defensor central Yordan Osorio, ve este encuentro como una buena oportunidad para estar más cerca de la clasificación: “Venimos de un resultado que es muy importante para nosotros, nos da mucha confianza. En la semana hemos trabajado muy bien para este partido que se nos viene. Para nosotros es de mucha tranquilidad que se nos haya abierto el arco que nos hacía mucha falta”.

Asimismo, el barinés reconoce la ventaja de afrontar este choque luego del envión anímico que pudo significar el último encuentro. “Sabemos que ellos serán un rival complicado porque también necesitan puntos al igual que nosotros que buscamos clasificar al octogonal”, añadió.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el primero de mayo del presente año, allí la Furia Llanera conquistó un triunfo con un contundente 5-0 que se registró en el estadio ‘La Carolina’. “Será vital cuidar todos los detalles en el partido. El ‘profe’ nos dijo que debemos tener la mayor concentración posible además de atacarlos rápidos que es una de las fortalezas de nosotros”, cerró Osorio.

Los encargados para impartir justicia en el compromiso serán en su totalidad del colegiado de Zulia, teniendo como principal al árbitro internacional José Argote, asistido por Yodelvis González, Eduardo Colmenares y como cuarto árbitro Deiner Vásquez.

ESTUDIANTES DE MÉRIDA vs ZAMORA FC
Torneo Clausura 2016 | Jornada 18 | Primera División
Fecha: Domingo, 16 de octubre de 2016.
Estadio: Guillermo Soto Rosa, Mérida (VEN).
Hora: 4:00 pm.   

0 comentarios:

Publicar un comentario