jueves, 6 de octubre de 2016

Talentos del Sur campeón de la Liga Comunitaria sub 16

Este  Miércoles 5  de Octubre,  la  categoría  sub  16  de la  Fundación Deportiva  Talentos del sur, alza  un nuevo trofeo al coronarse campeón de la Liga Comunitaria de San Francisco, tras vencer 1-0 en la final a la Escuela Deportivo La Popular.

El gol de la victoria lo anotó el delantero Alexander Osorio, quien también es  el actual  goleador  del Torneo Regional   Copa Plata  de la Federación Venezolana  de Futbol, para darle el campeonato a la escuadra “Rojiverde” en la cancha de La Popular.

Este torneo Local agrupa  a más de 30   escuelas  de formación  y  competencia que  hacen vida  en el municipio sureño. La Liga Comunitaria  de Futbol del Municipio  San Francisco cuenta con el respaldo del Instituto Municipal de Deportes (IMDEP) y la Alcaldía de San Francisco.
A las 5:00 de la tarde de este viernes la escuadra de Talentos del Sur buscará el pase a semifinales en las categorías sub 8 A y B, apuntando a otros campeonatos comunitarios en este torneo municipal.

“Fue un gran juego el  que  disfrutamos, ante  un digno y  fuerte rival, como es Deportivo La Popular, una gran experiencia  de vida  para  nuestros  jugadores que  cada  día  acumulan  más vivencias  deportivas,  que  esperamos se  reflejen  en la  formación que  les brinda  Talentos del Sur, a  cada uno  de sus integrantes, incluyendo  el cuerpo  técnico. Para  mí siempre  es gratificante dirigir  a este  maravilloso grupo  de jugadores, algunos ya tienen en su  haber estrellas como bicampeones del torneo Interregional de ascenso del estado Zulia, otros tuvieron la oportunidad de jugar  la final  regional del pasado Clausura AFEZ”, expresó el  joven profesor Endmer Gónzalez, quien es  hoy  por  el entrenador  con más  títulos ganados  en los  tres (3)  años  de Talentos  del Sur.

“Esperamos seguir cosechando éxitos para  nuestra institución, producto  de la  disciplina y constancia de toda nuestra  Fundación los cuales  dedicamos a  nuestra familia, compañeros, Entrenadores, padres y  representantes  de Nuestra  Escuela, pero muy  especialmente  a la Dra. Suying,  a nuestro  alcalde Omar Prieto y  agradecerles por todo  el apoyo que  nos brindan al darnos la  oportunidad de trabajar por nuestro  sueño : formarnos como jugadores de Futbol Profesional en Taletos del Sur” , manifestó emocionado el  goleador  Alexander Osorio, quien luce con honor y merito el  número 10 de   su categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario