sábado, 15 de octubre de 2016

ROBERT HERNÁNDEZ: “QUEREMOS GANAR TODO LO QUE NOS QUEDA EN EL CLAUSURA”


PRENSA CFC.-

Luego de par de semanas sin actuar oficialmente, por la pausa de la Fecha FIFA, Caracas Fútbol Club está preparado para retornar a las canchas y jugar el último compromiso en la carretera en la ronda regular del Torneo Clausura 2016. El domingo, el cuadro de la Cota 905 visita a Mineros de Guayana en Puerto Ordaz, un encuentro en el que podría sellar su pase para participar en el octogonal final de la competición si conquista las tres unidades.

Robert Hernández, mediocampista del once veces campeón de Venezuela, admite que viajarán al estado Bolívar con la intención de todos los choques: buscar el lauro. “Vamos a Puerto Ordaz de la misma manera que logramos enfrentar a Táchira y al resto de los equipos, siempre convencidos en lograr los tres puntos sea donde sea. Ojalá podamos conseguirlos para sellar el pase del octogonal y luego ganarle también a Llaneros, porque nos daría una buena puntuación en la tabla acumulada y podemos asegurar un cupo en un campeonato internacional a través de esta vía”, argumentó.

Para el nacido en Cumaná es fundamental ser ordenados en todos los aspectos para alcanzar el octavo triunfo – quinto lejos de casa – en el semestre.“No podemos desesperarnos, porque somos conscientes que Mineros irá a buscar el partido pues están necesitados de puntos. Vamos a manejar inteligentemente el partido, el clima favorece al rival, están acostumbrados; por eso tenemos que estar prevenidos durante los 90 minutos y aprovechar todas las ocasiones que generemos”, comentó.

El Rojo no disputa minutos desde la goleada frente a Deportivo Táchira, pero el camiseta “16” admite que eso no es desventaja y están listos para enfrentar al conjunto negriazul. “En los parones no perdemos el ritmo, llevamos muchos partidos acumulados como para perderlo, más bien estas pausas ayuda muchísimo porque en ese tiempo aprovechan los jugadores que vienen tocados se recuperen y todos estemos a tope para la reanudación del torneo. En estas dos semanas trabajamos fuerte con el cuerpo técnico porque ya estamos pensando en el pase para el octogonal”confesó.

El volante ofensivo, de 23 años de edad, piensa en grande junto al plantel que dirige técnicamente el profesor Antonio Franco y van por más. “Sabemos que no arrancamos el torneo de la mejor manera, pero fuimos mejorando con el transcurrir de los partidos y estamos terminando bien. Queremos ganar lo que nos queda, porque queremos ser campeones y clasificar a la Copa Libertadores; Caracas Fútbol Club trabaja siempre para estar arriba y es nuestro objetivo”, concluyó Robert Hernández.

Caracas Fútbol Club entrenará este sábado en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park y luego viajará a Puerto Ordaz para concentrar y afinar los últimos detalles de cara al encuentro dominical, válido por la fecha 18 del Clausura, que se efectuará a las 4:00 p.m.

0 comentarios:

Publicar un comentario