lunes, 31 de octubre de 2016

Rafael De Fex fue titular en derrota del Fgura United 3x0 ante el Pieta Hotspurs en Malta


Escrito: Angel Vera / @angelv3714
El zuliano Rafael De Fex sigue sumando minutos en el fútbol europeo, está vez sumo 74 minutos más en la caída de su club el Fgura United 3x0 ante el Pieta' Hotspurs por la jornada 6 de la Primera División del Fútbol de Malta, está categoría es la que da cupos a la máxima categoría del fútbol del país a la Premier League.
A pesar que el venezolano sea vuelto unos de los indiscutibles en el club, gracias a sus buenas participaciones en cancha, su club no vive un buen momento, ya con esta es la segunda derrota de forma consecutiva con el mismo marcador y ocupan el puesto número 11 de la tabla de posiciones con 7 puntos.

Rafael Junior, comento acerca de su momento en el fútbol del viejo continente: "personalmente contento de seguir aportando al equipo de seguir sumando minutos y ganando la confianza del D.T y los jugadores colectivamente resaltar la entrega y ganas de cada uno de mis compañeros pienso que todos vamos por el mismo objetivo”, señalo el nativo de Zulia.

De Fex acumula en la campaña 520 minutos jugados en 6 partidos, todos ellos arrancando de titular. Además, suma un gol y una asistencia. El próximo partido para el criollo será el 07 de Noviembre, cuando su equipo visite al Lija Athletic en el Centenary Stadium.

0 comentarios:

Publicar un comentario