sábado, 15 de octubre de 2016

PROYECTADOS HACIA EL TRIUNFO


El Deportivo Táchira F.C. tendrá la tarea de buscar una nueva victoria, cuando reciba este domingo 16 de octubre al Aragua F.C. Los aurirrojos frenaron las aspiraciones de título del Carrusel Aurinegro en el semestre anterior, por lo que ahora la intención es tomar revancha y extender el buen presente en casa.

Será a las 4 de la tarde cuando empiece el cotejo correspondiente a la Jornada 18 del Torneo Clausura 2016, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, el cual abrirá sus puertas a la afición atigrada de manera gratuita en procura de consumar tres unidades más.

Dos semanas tuvo el elenco tachirense para preparar el compromiso, luego de ceder el pasado domingo 2 de octubre ante el Caracas F.C. por el Clásico Nacional en la capital del país. Durante ese tiempo, el plantel se enfocó en corregir y llegar en óptimas condiciones.

El conjunto amarillo y negro marcha en quinta casilla con 27 puntos, luego de conseguir ocho victorias, tres empates y seis caídas en 17 presentaciones, en las que ha marcado 19 goles y ha visto caer su pórtico en 24 ocasiones.

A falta de dos fechas, los dirigidos por Carlos Maldonado se encuentran en puestos de clasificación a los Cuartos de Final y además aseguraron participación internacional para 2017, teniendo el boleto hasta el momento a la Copa Sudamericana, pudiendo ser reemplazado por el de Copa Libertadores siempre y cuando termine líder de la Acumulada o campeón del Clausura.

Aragua F.C. por su parte, se encuentra en la posición 11 al sumar 22 unidades, tras seis triunfos, cuatro paridades y siete derrotas, con 19 tantos a favor y 21 en contra. Los aragüeños vienen de igualar ante Estudiantes de Caracas (2-2) en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

En el Torneo Apertura 2016, Aurinegros y aurirrojos se vieron las caras en tres ocasiones; una de la ronda regular y dos por la fase de Cuartos de Final, dejando como saldo un empate en Pueblo Nuevo (2-2) y dos caídas en territorio maracayero (2-0 y 1-0).

Ficha del partido:
Deportivo Táchira F.C. Vs. Aragua F.C.
Fecha: Domingo 16/10/2016.
Hora: 4:00pm.
Árbitro principal: Eduardo Mármol (Mérida).
Árbitros asistentes: Franchescoly Chacón, Hildemar Molina, Richard Izarra (Mérida).
Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.
Incidencias: Jornada 18, Torneo Clausura 2016, Primera División de Venezuela.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario