sábado, 22 de octubre de 2016

Portuguesa FC, ganar y ver que pasa en Pueblo Nuevo

Foto Prensa Portuguesa FC

Prensa Portuguesa FC

Este domingo cierra el Torneo Clausura de la Primera División del fútbol venezolano; Portuguesa Fútbol Club peleará ante Petare FC su permanencia; en el estadio José Antonio Páez a partir de las 4:00pm.


Los dirigidos por el DT argentino Horacio Matuszyczk, trabajaron enfocado en el compromiso versus los capitalinos, saben la importancia del duelo, no hay otro objetivo que es ganar y permanecer un año más en la máxima categoría.

El plantel cinco estrellas vienen de igualar en Guanare, ante Llaneros EF 1-1; mientras que Petare FC venció a Monagas SC 2-1 en Caracas. Para el duelo, Portuguesa FC volverá a tener a su delantero colombiano Manuel Murillo, quién no estuvo en la pasada jornada por acumulación de amarillas.

El delantero, habló sobre la última jornada del año, “a pesar de depender de otro resultado, nosotros saldremos a sacar el nuestro, que es ganar. En la semana hemos trabajado en base a eso, lo hemos hecho bien, el profesor nos ha entrenado como se quiere. Saldremos a sacar nuestra jerarquía y quedarnos con la victoria”.

Murillo, afirmó que deben tener mucha paciencia y calma para que se den las cosas, “sabemos que habrá ansiedad por lo que se está jugando, pero la hemos trabajado bien en la semana para que no se noté mucho en el campo; tenemos que saber manejar los tiempos del choque para sacar el resultado. Buscaremos los espacios y ser contundentes cuando nos queden las oportunidades, queremos terminar bien y confió en que Dios nos meterá la manito”.

La clave para lograr el objetivo será la tranquilidad y calma en los 90 minutos, además de controlar nos nervios que se pueden presentar. “Saldremos a presionar, buscar ahogarlos con el clima y aprovechar los espacios que nos dejen. Queremos tener la mayor cantidad de los minutos la pelota para poder crear las ocasiones de gol y ejecutarlas”.

En lo personal el colombiano ha venido de menos a más, y no pierde la fe de poder terminar el torneo marcando y hacer que gane el equipo, “gracias a Dios, me siento en mi mejor momento, lo comenté en otras entrevistas que me faltaba el gol; hace dos jornadas marqué y fue importante para mí. Este domingo saldré con mucha inspiración y ganar de hacer los goles necesarios para salvar la categoría y poder darle la alegría a toda la afición”, finalizó expresando el atacante.

El principal encargado de pitar el partido será Ángel Arteaga de Cojedes, el primer asistente Jonathan Frade y el segundo Juan Farfán, todos del estado Cojedes.

Las incidencias del juego la podrás escuchar por Fanática 99.5FM y verlo por www. Portuguesafutbolclub.com, desde las 3:00pm.

0 comentarios:

Publicar un comentario