sábado, 15 de octubre de 2016

POR LA REVANCHA ANTE EL ZULIA


15/10/2016.- Prensa Deportivo Lara
Lara y Zulia se miden este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Cabudare para cumplir la jornada 18 del balompié rentado nacional. Ambos elencos se midieron hace poco por la semifinal de la Copa Venezuela en el que los petroleros salieron airosos luego de que el global finalizara 2-2 pero por los goles anotados de visitante favoreció a los negriazules.

 Por ello, para Lara este partido será como una especie de revancha pero siempre con el enfoque puesto en clasificar al octogonal final, debido a que de ganar en esta jornada se alcanzarían los 29 puntos y sería prácticamente comprar el ticket para entrar en “el grupo de los ocho” en la fase final de este semestre. Larenses y zulianos están igualados en la sexta casilla con 26 unidades, sin embargo, los comandados por César Marcano están favorecidos por el gol average en estos momentos.

“Cuando uno pierde luego tiene esa espinita de salir a ganar, nos queda esa espina de haber salido de la Copa Venezuela y qué mejor que buscar obtener el triunfo para pasarlos en la tabla de posiciones”, manifestó el lateral derecho Luís Colmenarez. ¿Obtener 3 puntos más sería dar paso y medio al octogonal o ya sería concretar en definitiva el pase? “Ganando sería dar un paso muy fuerte para entrar al octogonal, pero igual hay que buscar sacar los dos partidos que quedan (Zulia y Zamora) con la mayor cantidad de puntos posibles para quedar en puestos más privilegiados”, declaró el de Sanare.

En lo que a la radiografía del contrincante respecta, Colmenarez detalló. “Ellos son muy rápidos en el contragolpe, creo que será fundamental tener referenciados a los receptores del rival en el momento en que nosotros estemos atacando, aunque principalmente debemos hacer nuestro trabajo”. Los petroleros hicieron daño en la táctica fija en el juego de vuelta de Copa Venezuela, por lo que en ese aspecto de juego también hay que estar muy atentos. “Son detalles que uno tiene que cuidar, marcar hombre a hombre, estar pendientes de las cortinas y creo que para contrarrestar eso hay que estar muy cerca del jugador que estés marcando y también estar en sincronía con el compañero que te pueda apoyar”.

“Este domingo hay que salir a jugar con mucha inteligencia, concretar el pase a la siguiente fase para posteriormente intentar trascender, ganar el octogonal e ir nuevamente a una Copa Libertadores”, anheló y concluyó el defensor larense.

Ficha Técnica:

Deportivo Lara – Zulia FC
Certamen: Clausura 2016.
Ciudad: Cabudare | Jornada: 18
Estadio: Metropolitano | Hora: 4:00 PM
Árbitro: Adrián Cabello (Bolívar).
Primer Asistente: Juan Farfán (Cojedes).
Segundo Asistente: Jonathan Frade (Cojedes).
Cuarto Árbitro: Jorge Ruíz (Cojedes).
Radio: Radioactiva 102.3 FM | TV: Ninguna.



0 comentarios:

Publicar un comentario