jueves, 6 de octubre de 2016

¡NO HAY VERGÜENZA, NO HAY EQUIPO EN TRUJILLANOS FC!


Ha sido frecuente hablar cosas negativas del  Trujillanos FC en los últimos meses y el transcurrir del torneo clausura, lamentablemente no ha dado para más, el terrible rendimiento deportivo  ha dejado sorprendido a propios y extraños, el equipo aurimarron se encuentra en una posición incómoda y sus fanáticos divorciados de la institución descontentos con los directivos.

Si bien el plantel ha pasado por situaciones difíciles no debería ser una total excusa para tan bajo rendimiento, precisamente en los partidos de local que si bien era el “fuerte” del equipo valerano ha dejado de serlo y ahora hasta un equipo ya descendido saca puntos, con todo respeto a Petare FC que empato 1-1 ante Trujillanos FC este miércoles en Valera.

Quienes manejan el equipo llámese “directivos” si es que alguien los ve de esa manera, tuvieron en sus  manos las herramientas y el poder adquisitivo para poner las cosas en orden dentro de la institución, a simple vista no lo hicieron y si alguien quiere desmentir solo habría que revisar los anuncios de su prensa oficial y buscar los “avances” si es que los hay, todo ha quedado en promesas vacías.

Chismes y rumores son los que han corrido en los pasillos del “poli” y la gente cercana a la institución donde se presume que fueron “muy buenos” los premios que recibieron los futbolistas que formaron parte del plantel que participó en la Copa Libertadores, entonces de ser cierto esto ¿por qué hay tanta falta de entrega en los jugadores del plantel?

El encargado de la gerencia deportiva del equipo resolvió los fichajes post Copa Libertadores trayendo dos extranjeros amateurs, un defensor botado por indisciplina de su antiguo club y un jugador suplente en 2da división, ¿dónde está el progreso en esta forma de hacer las cosas?, vale la pena recordar que para ese momento Jesús Valiente asumía las riendas del equipo sin tener experiencia dirigiendo en 1era división.

Revisemos los números de los refuerzos para el torneo clausura: Perdomo: 8P (1gol), Leonardo Bracho: 1PJ, Yorwin Lobo: 1PJ, Jorge Trejo: 1PJ, D. Flórez: 3PJ, R. Batista: 5PJ, Otoniel: 9PJ (3goles), ningún jugador supera los 10 partidos jugados en 16 fechas disputadas dejando en manifiesto el bajo rendimiento de las contrataciones para este torneo.

 Tan mal es la situación con las nuevas contrataciones que hoy se confirma de manera oficial la salida de los jugadores Leonardo Bracho y el panameño Rolando Batista que no siguen en el plantel por razones que no fueron reveladas como de costumbre y faltando aun 3 fechas al equipo trujillano para finalizar su torneo clausura.

La actualidad de Trujillanos FC es poco alentador su “colchón” de puntos en el torneo apertura y los empates que ha podido rescatar en las últimas fechas no lo tienen en el sótano de la tabla general, sin embargo en el torneo clausura ocupa la casilla 17 a tan solo 2 puntos del último lugar, una posición bastante extraña para unos de los equipos más fuertes del futbol venezolano en los últimos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario