martes, 4 de octubre de 2016

Monagas viajo a Barinas con el octogonal en sus manos


“Los Guerreros del Guarapiche”  llegaron a la ciudad de Barinas para afrontar la jornada 13 en lo que respecta a la fecha reprogramada por el cuadro barines, ya que se encontraban jugando la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Jhonny Ferreira, ya logro los dos objetivos que se planteó el técnico caraqueño para el Torneo Clausura 2016 del fútbol venezolano, la salvación de la escuadra “Azulgrana” y la clasificación al octogonal final del torneo.

El cuadro “Azulgrana” viene de ganar 6/6 en la doble jornada de local que tuvo en el estadio monumental de Maturín, donde enfrento a los cuadros de Ureña SC y Portuguesa FC, saliendo victorioso en ambos, frente al cuadro “Azucarero” con un marcador de tres goles por uno y frente al cuadro “Pentacampeón” de Venezuela dos goles por uno, en ambos partidos hubo una figura que destaco por encima de todos sus compañeros, Luis “Cariaco” Gonzales, quien anoto en ambos encuentros dándole así una alegría a la hinchada monaguense, quien disfruto de la salvación y el pase al octogonal final.

Monagas viajo a Barinas, con casi todas sus piezas, con la excepción del juvenil Ismael Romero de la zona defensiva del cuadro “Azulgrana” en su lugar entro Santos Gómez de nuevo a una convocatoria, el profesor Ferreira espera traer puntos de la ciudad de Barinas, para de esta forma seguir escalando en la tabla de posiciones y enfrentar al rival más “Accesible” en lo que respecta al puesto número ocho de la tabla del Torneo Clausura.

Convocados:
Porteros: Ángel Hernández y Pedro Caraballo.
Defensores: Alejandro Gonzales;  Santos Gómez, Lucas Trejo, Daniel Mustafá, Edwar Bracho, Wilder Torres*.
Mediocampistas: Daniel García*; Arnold López,  Carlos Alemán, Jesús Quintero, Luis Gonzales,  Juan Mora y Aníbal Hernández.

Delanteros: Emilio Renteria; Armando Polo y Armando Maita.

0 comentarios:

Publicar un comentario