sábado, 29 de octubre de 2016

Monagas SC a irrespetar el templo en el primero del octogonal

Foto Prensa Momagas SC

Los dirigidos por Jhonny Ferreira se encuentran concentrados desde el pasado viernes en la ciudad de San Cristóbal para disputar el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2016


Prensa Monagas SC.Los Guerreros del Guarapiche inician este domingo su aventura por el octogonal final del Clausura 2016 del balompié criollo, cuando enfrenten por el partido de ida al Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal a partir de las 4:00 de la tarde.

El conjunto azulgrana se encuentra en suelo andino desde el pasado viernes ajustando sus piezas de cara a este electrizante encuentro, donde su principal objetivo es sacar un buen resultado como visitante. Cabe resaltar que el Monagas y el Táchira se ubican en la llave C de estos cuartos de final y el ganador se enfrentará en la semifinal al vencedor de la llave B entre el Atlético Venezuela y el Deportivo Lara.

Luis “Cariaco” González, volante al servicio del conjunto monaguense, detalló que para nadie es un secreto que la llave ante el Deportivo Táchira es muy dura, sin embargo acotó que el equipo se encuentra muy centrado en sus objetivos e intentarán sacar adelante esta serie.

“El Táchira es uno de los grandes equipos del país y en casa se hacen muy fuertes, pero nosotros tenemos nuestras armas, somos un equipo obrero, tuvimos un fantástico torneo donde el grupo se acopló y salieron bien las cosas”, destacó el sucrense.

De igual forma, comentó estar agradecido con la directiva y el cuerpo técnico por armar un buen equipo. “Sabíamos que teníamos que sumar de a tres en cada juego del Clausura, porque si ganábamos tres y perdíamos uno, bajábamos al descenso por lo acumulado en el Apertura, gracias a Dios todo nos salió bien”, dijo González.

En tal sentido, el 10 azulgrana, quien fue llamado por la selección nacional a un módulo en Acarigua, resaltó que lo importante de este encuentro es no perder la filosofía de su juego e intentar marcar en un estadio muy hostil

“Vamos a buscar el mejor resultado, intentaremos marcar para así llegar al partido de vuelta con más tranquilidad, somos un equipo unido y esa es la ventaja de lograr las victorias que nos tiene en esta instancia”, finalizó el jugador.


No siente presión

El mediocampista tachirense a los servicios del club maturinés Juan Carlos Mora, vivirá una tarde especial cuando le toque enfrentar a sus ex compañeros. “Será un día especial para mí, ya jugué con Táchira, participé en Copa Libertadores y estoy acostumbrado a la hinchada”, reseñó.

“Prometemos dejarlo todo en esta eliminatoria, tanto en San Cristóbal como en la vuelta en el Comanche. Ojalá podamos llegar a jugar una semifinal, este grupo se lo merece”, sentenció el volante de 22 años.

Últimas visitas al templo de San Cristóbal

En los últimas ocho visitas al estadio Pueblo Nuevo por torneo local, los de la Sultana del Guarapiche no han tenido buenos resultados, puesto que solo han empatado un encuentro(0-0 Apertura 2007), y siete derrotas. Sin embargo, por partidos de eliminación directa, los monaguenses se llevaron los honores en la Copa Sudamericana 2002 cuando vencieron a los aurinegros como visitante (0-2) y en casa (3-0) para culminar con un global (5-0).

Cabe destacar que la última vez que ambas oncenas se vieron las caras, fue el pasado 31 de julio del 2016 por la jornada 6 del Torneo Clausura, cuando el Monagas venció 4-0 al Táchira en el estadio Monumental de Maturín. Jesús Quintero marcó un doblete (54´,67´), Luis González (9´) y Armando Maita selló la goleada al minuto 68´.

Convocados: Ángel Hernández(P), Pedro Caraballo(P), Daniel Mustafá(C), Lucas Trejo(C), Alejandro González (C), Wilder Torres (L)*, Ismael Romero(L)*, Edwar Bracho(L), Arnold López(V), Carlos Alemán(V), Vicente Rodríguez(V),Juan Carlos Mora(V), Jesús Quintero(V), Luis González(V), Aníbal Hernández (D), Diolgrerys González(D), Armando Maita©(D) y Armando Polo (D).

Sancionado: El Consejo de honor de la (FVF) suspendió al delantero Emilio Rentería por un juego del Octogonal Final tras recibir una tarjeta roja en el encuentro ante el Carabobo.
Torneo Clausura 2016(Octogonal Final)

Fecha: Domingo 30 deOctubre del 2016Árbitro: Mayker Gómez(Distrito Capital)

Hora: 4:00PM


Lugar: Pueblo Nuevo (San Cristóbal)

0 comentarios:

Publicar un comentario