lunes, 10 de octubre de 2016

La Vinotinto sub-20 mostró todo su arsenal ofensivo


Prensa Vinotinto / Mérida

La selección nacional sub-20 alcanzó este lunes una de las goleadas más abultadas (7-1) de toda la preparación al Sudamericano de la categoría, tras vencer a Atlético El Vigía, en un compromiso realizado en la cancha Los Montilla.
Apenas habían pasado nueve minutos y la Vinotinto ya estaba ganando el partido con un tanto de Ronaldo Chacón, quien remató a placer dentro del área.

Cuatro minutos después, el principal decretó penal una mano dentro del área y Ronaldo Peña transformó la falta en gol. 

A los 23, nuevamente Peña aprovechó un error de la defensa platanera y anotó el tercero.

Nuevamente Chacón a los 34 y 37 aumentó la cuenta con dos goles similares, ganó la marca de sus rivales y anticipó la salida del portero.

En la fracción 39 llegó el descuento del conjunto amarillo y verde. César Magallán tomó la esférica en la frontal del área y sacó un derechazo a la escuadra, que no pudo evitar Joel Graterol, a pesar de estirarse.

En el complemento, la Vinotinto realizó seis cambios, pero el ritmo del compromiso no cambió, el dominio del conjunto nacional se mantuvo de manera contundente.

A los 51, Sergio Córdova dejó regados dos rivales en el área y remató por bajo ante la salida del portero, era el sexto en la cuenta vinotinto. 

El séptimo llegó a los 77, con un remate de Yonder Silva, quien aprovechó un balón suelto en el área del conjunto nacional.

Finalmente a dos minutos cumplirse el tiempo reglamentario, El Vigía tuvo la oportunidad de descontar con un penal, pero apareció Graterol para adivinar la trayectoria de la esférica y detener el disparo.

Con este encuentro finalizó el módulo 20 del combinado criollo. Luego del almuerzo, los convocados viajaron de regreso a sus respectivos clubes.

Ficha técnica:

Venezuela: Joel Graterol; Ronald Hernández (Víctor Rivero, m.46), Josua Mejías, Jean Fuentes (Williams Velásquez, m.46), José Hernández (Eduin Quero, m.46); José Pinto (Ronaldo Lucena, m.46), Christian Rivas (Jhonny Monsalve, m.46); Sergio Córdova (Yonder Silva, m.54), Jholvis Acevedo; Ronaldo Chacón (Daniel Saggiomo, m.46) y Ronaldo Peña.

Goles: 1-0, m.9, Ronaldo Chacón. 2-0, m.14, Ronaldo Peña –p-. 3-0, m.23, Ronaldo Peña. 4-0, m.34, Ronaldo Chacón. 5-0, m. 37, Ronaldo Chacón. 5-1, m. 39, César Magallán. 6-1, m. 51, Sergio Córdova. 7-1, m.77, Yonder Silva.

Tarjetas amarillas: No hubo.

0 comentarios:

Publicar un comentario