miércoles, 5 de octubre de 2016

La Vinotinto aspira dar la sorpresa en Montevideo

Foto Cortesía

Juan Garrido
@APLJUAN

El equipo dirigido por Rafael Dudamel viajara a Montevideo para enfrentar este 6 de octubre por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 a la selección uruguaya, quien buscara revancha luego de 0-1 de los venezolanos en la pasada Copa América Centenario. El conjunto de Washington Tabárez quien se encuentra en lo mas alto de la tabla de posiciones con 16 unidades buscara repetir lo sucedido en el Centenario frente a la selección de Paraguay.

EL conjunto venezolano viene de una derrota ante la selección de Colombia 2-0 y un empate ante la albiceleste de dos goles, la vinotinto quien se encuentra en lo mas bajo de la tabla de posiciones con tan solo dos unidades y la esperanza mundialista casi imposible buscara seguir luchando y dar la sorpresa. 

El Seleccionador Rafael Dudamel quien es consciente de los antecedentes entre estos dos combinados dijo: “Los partidos con Uruguay se te pueden ir en la primera parte. Si lo sabemos llevar, estoy seguro que en el segundo tiempo sacaremos algo importante” quien remató para finaliza rueda de prensa.

El DT Washington Tabárez sabe lo difícil que va ser el partido ante la vinotinto quien no tiene nada que perder y buscara dar el golpe en el centenario "Venezuela es un rival difícil por su realidad actual, no por los antecedentes" al principio de la eliminatorias no le fue muy bien a la Vinotinto, pero que ahora "la cosa es distinta" y es un equipo "difícil".

En la Copa América Centenario, Venezuela derrotó 1-0 a Uruguay y lo termino de sacar de la competición, la ultima ves que la vinotinto se llevo la victoria en Montevideo fue un 3-0 el 31/03/2004 con goles de Gabriel UrdanetaHector Gonzalez y el ex capitán Juan Arango.



    Convocatoria de Venezuela
    Porteros: Daniel Hernández (Tenerife-ESP), José Contreras (Táchira), Wuilker Fariñez (Caracas).
    Defensas: Roberto Rosales (Málaga-ESP), Alexander González (Huesca-ESP), Víctor García (Nacional-POR), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes-FRA), Wilker Ángel (Terek Grozny-RUS), José Manuel Velázquez (Arouca-POR), Jhon Chancellor (La Guaira), Yordan Osorio (Zamora), Rolf Feltscher (Getafe-ESP), Mikel Villanueva (Málaga-ESP).
    Centrocampistas: Tomás Rincón (Génova-ITA), Arquímedes Figuera (La Guaira), Aristóteles Romero (Mineros), Arles Flores (La Guaira), Yangel Herrera (Atlético Venezuela), Jhon Murillo (Tondela-POR), Alejandro Guerra (A. Nacional-Col), Rómulo Otero (Atlético Mineiro-BRA), Adalberto Peñaranda (Udinese-ITA), Juan Pablo Añor (Málaga-ESP), Yeferson Soteldo (Zamora).
    Delanteros: Yonathan Del Valle (Bursaspor-TUR), Salomón Rondón (West Bromwich-GBR), Josef Martínez (Torino-ITA), Andrés Ponce (Lugano-SUI).

    0 comentarios:

    Publicar un comentario