domingo, 2 de octubre de 2016

La necesidad de la victoria para Estudiantes de Mérida

Foto: Estudiantes de Mérida 

Escrito por. Angel Vera / @angelv3714

Ante el Zulia F.C., en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo a las 3:30p.m, el cuadro de Estudiantes de Mérida, buscara volver a sumar, ya que son tres los partidos que lleva consecutivo viendo la derrota (Llaneros de Guanare, Caracas F.C, Aragua F.C). Sumergidos en crisis, dejando escapar puntos que le pudieron servir para estar en los ochos primeros puestos, ahora, vuelven con la necesidad de sumar para no pelear descenso, puestos que rozan los de Mérida.

Los de Ruberth Moran, eran uno de los fuertes candidatos para estar en el octagonal final que busca al campeón de Venezuela, esta historia ha cambiado, debido a dejar de sumar puntos, ocupan el puesto 14 de la Tabla de Posiciones del Torneo Clausura con 16 unidades a seis del Deportivo Anzoátegui dueño del octavo lugar.

La realidad cambio para el cuadro “Rojiblanco” que pasa a pelear por no descender ya que son el número 16 de la Tabla Acumulada, último puesto de salvación con 38 unidades, una más que el Ureña S.C., club que tiene el ultimo cupo a la Segunda División.

Hoy el “Académico” tendrá al frente a una escuadra con una realidad totalmente distinta son sextos en el Torneo y en la Acumulada. Además, los de “Champion” Marcano, son Semifinalista de Copa Venezuela con una serie viva para ser finalistas del mismo torneo, hoy por hoy su realidad en el torneo es mantenerse en los puestos del octagonal, punteando a la Copa Sudamericana por Copa Venezuela.

Los citados por Ruberth Moran son:
Jose Mendoza, Hermis Polanco, Leonel Vielma, Juan Muriel, Richard Lobo, Luis Altuve, Ruben Rivas, Wislintos Renteria, Engelberth Briceño, Edixon Mena, Luis Barrios, Wilson Guerrero, Jhoan Arenas, Winston Azuaje, Jesus Vargas, Luz Rodriguez, Jorge Ruiz y Haydram Reinoza.

Sin su goleador Gustavo Paez, quien estará de baja 3 semanas por una lesión en su rodilla. También con la baja de Alejandro Araque, quien cumple su última fecha de sanción.  

0 comentarios:

Publicar un comentario