viernes, 14 de octubre de 2016

La leyenda CHACÓN seguirá vigente en 2017


Desde 1997 y hasta diciembre de 2017 habrán pasado dos décadas, tiempo en que el costado derecho del Deportivo Táchira F.C. ha tenido un nombre protagónico, Gerzon Chacón. El histórico efectivo ha confirmado su presencia por el venidero año, tras la extensión de su contrato.

“Gran parte de mi carrera y de mi vida ha estado ligada al Deportivo Táchira, estoy contento por seguir perteneciendo a la institución”, expresaba el defensor, en su intervención en Balón Aurinegro, programa oficial del club, la tarde de este viernes 14 de octubre.

Respaldado por las cuatro estrellas conseguidas con la casaca amarilla y negra, Chacón apunta a seguir liderando desde el campo de juego a una escuadra de la cual es leyenda vigente. “El compromiso cada vez es mayor, sabiendo que vestir esta camiseta conlleva a una gran responsabilidad”.


Esta misma semana se conoció que un problema en su rodilla izquierda, lo tendrá apartado de los terrenos de juego por espacio de un mes. Sin embargo su compromiso desde ya es recuperarse de manera pronta y seguir defendiendo con ímpetu al equipo de sus amores.

“Ahora lo más inmediato es recuperarme del problema del menisco en la rodilla, luego seguir consiguiendo éxitos con este club”, añadió en la ventana radial del club, transmitida los lunes y viernes por San Sebastián 92.7 FM.

Cuando le toca hacer un recuento de las gratas experiencias en el equipo tachirense, el eterno “18” mantiene vivos la mayoría de ellos. “Todos los momentos vividos con esta camiseta son especiales, los tengo presente en mi memoria. He sido un afortunado por estar en cada título desde 1997”, valora.

“Jugar en el Deportivo Táchira es como hacerlo tres o cuatro años en otro equipo del país, es totalmente diferente”, resalta con ese conocimiento que le da más de cuatro centenas de partidos con la escuadra ocho veces campeona nacional.

Mientras el resto de sus compañeros se alista para recibir este domingo 14 de octubre al Aragua F.C., Gerzon Chacón se proyecta a alentarlos en procura de la clasificación a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016.“Contento por la renovación, espero volver lo más pronto posible; sé que el grupo está para conseguir grandes metas”, finaliza convencido de seguir incrementando su enorme historia aurinegra.
Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario