jueves, 6 de octubre de 2016

Junidense FC cayó 3-2 frente al Dvo.Táchira en jornada reprogramada


Junidense FC cayó 3-2 frente a la filial del Deportivo Táchira en partido reprogramado correspondiente a la jornada 2. El partido tuvo inicio a las tres de la tarde en la cancha alterna del Polideportivo de Pueblo Nuevo, sede del conjunto aurinegro.
Ambas oncenas salieron en busca de abrir el marcador, generando la primera ocasión de gol a los cuatro minutos por parte de los locales, sin embargo, fue al minuto 13 cuando Oscar Carreño enviaba un disparo potente al palo derecho del guardameta colocando el 0-1 a favor de Junidense, marcador con el que finalizaba el primer tiempo.
La parte complementaria se tornaba de ida y vuelta y de mucho roce, ocasionando a los 55 minutos una falta en el área sentenciada por el principal a favor de los locales, con 10 jugadores en cancha el Deportivo Táchira colocaba el empate en los pies de Samuel Sosa.
Junidense FC lograba colocarse nuevamente arriba en el marcador al minuto 76, con gol de Hamilton Contreras desde los 12 pasos, pero la ventaja duraba poco, cuando al minuto 85 Duglar Angarita empataba las acciones.
Los minutos finales fueron de alta intensidad, mientras Junidense buscaba la victoria con par de ocasiones exigiendo al guardameta Manuel Sanhouse, sin fortuna y en el tiempo de reposición el Deportivo Táchira por parte de Samuel Sosa marcaba el 3-2 definitivo.
Ficha Técnica
Deportivo Táchira (3): Manuel Sanhouse, José Alvarez, Yefferson Gamarra (Francisco Valencia 79'), Jose Hernandez, Yorwin Varela (c), Serfan Suarez, Jean Bastidas (Anthony Mendez 83'), Carlos Lujano, Samuel Sosa, Duglar Angarita, Luis Guerra (Jose Lozada 72'). DT: Marlon Ruiz.
Suplentes sin jugar: Manuel Sanchez, Oscar Pulido, Javier Sandia, Javier Cuevas.
Junidense FC (2): Moisés Hernandez, Grey Ramos, Yirson Velasquez, Hamilton Contreras, Carlos Orobio (c), Enmanuel Vivas, Alejandro Becerra, Carlos Villamizar (Farid Silva 29') (Ramón Galviz 76'), Oscar Carreño, Adrian Becerra, Hugo Ramirez (Yackson Orobio 70'). DT: Robinson Valencia.
Suplentes sin jugar: Pedro Contreras, Noe Vega, Robert Guanipa.
Goles: Samuel Sosa 55'p y 90+3', Duglar Angarita 85' (TAC) Oscar Carreño 13', Hamilton Contreras 76'p (JUN).
Amonestados: Luis Guerra 20' (TAC) Grey Ramos 22', Adrian Becerra 38' (JUN).
Expulsados: Serfán Suarez 35' (TAC) Alejandro Becerra 58' (JUN).
Árbitro principal: Gustavo Maldonado (Táchira).
Árbitros asistentes: Sergey Rojas y Andrés Sota (Táchira).
Estadio: Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.
Incidencias: Jornada 2, Reprogramada, Torneo Clausura, Tercera División.
Selenne Mora / Jefe de Prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario