lunes, 10 de octubre de 2016

Jornada perfecta de Talentos del Sur en la Serie de Plata


Indetenibles continúan las escuadras de Talentos en la Serie de Plata y este sábado 08 de octubre ganaron los cuatro encuentros que disputó contra Casa D’Italia en la cancha Dancy Bravo, para alcanzar una jornada perfecta y consolidarse en el liderato de su grupo.

Los chamos de la sub 14 superaron 2-0 a su rival, logrando su cuarto triunfo en igual número de presentaciones en este segundo semestre de campeonato. Con el mismo marcador los jóvenes de la sub 20 conquistaron la victoria.

Triunfos con autoridad
La escuadra que dirige Endmer González, que viene de titular campeón en la Liga Comunitaria de San Francisco, demostraron que son unos guerreros tras remontar el marcador y llevarse la victoria 2-1. Los muchachos de Talentos de la sub 16 lograron la igualdad con un cabezazo certero de Douglas Tapia, quien se adelantó a los defensores de Casa D’Italia en el corazón del área para depositar la pelota al fondo de la red (26´), tras un córner.

Siete minutos después llegó la anotación de la victoria por medio de los botines de Lius Guerra con un magistral cobró de tiro libre. El número 10 sureño le pegó con su pierna izquierda y la clavó en todo el ángulo, nada pudo hacer el arquero contrario.

La fiesta de Talentos del Sur se cerró con una goleada. El equipo que está bajo las órdenes de Héctor Valerio no tuvo piedad contra los locales y se impuso 8-2, comandados por Eduin Vanegas con un triplete y Mario González con par de tantos, también vacunar las redes Heiver Pérez, Eduardo Belloso y Jorge Moreno.

Los sureños esperan repetir otra barrida el próximo sábado ante Altrebere, donde nuevamente las categorías académicas y juveniles de Talentos del Sur vuelvan a la acción en la Serie de Plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario