sábado, 15 de octubre de 2016

Figuera: "No nos salieron las cosas"


Francesco Leggieri (@franleggieri)-Prensa Dvo. La Guaira.- Luego de participar en la doble fecha de eliminatoria, Arquímedes Figuera se uniformó con el Deportivo La Guaira para encarar la jornada reprogramada ante Monagas SC. Pese a su entrega y sacrificio, el elenco naranja no pudo sumar en condición de local. 

"No nos salieron las cosas y por ahí la cancha no ayuda en lo que es nuestro juego. Rescato el esfuerzo del grupo en lo que fue el partido. Queda pasar la página y pensar en el próximo partido", comentó Arquímedes Figuera, quien se mostró afligido por la derrota. El "Camuro" no pudo evitar el traspié del DLG.

Más allá de la derrota, La Guaira luchó hasta el final por obtener un resultado positivo. Pese a generar ocasiones, los naranjas no se mostraron certeros de cara al arco. "Ser contundente es bastante importante. Ellos (Monagas SC) no tuvieron muchas opciones y metieron dos", indicó el dorsal "6" del DLG.

A falta  de tres jornadas para que finalice el Torneo Clausura 2016, el Deportivo La Guaira mantiene viva sus opciones de ingresar al octogonal final. Figuera se muestra optimista en esta recta final del torneo:   "Queremos ganar los partidos que nos quedan. Tenemos que tener paciencia en estos tres partidos que nos quedan, para así agarrar esa racha positiva".

El Deportivo La Guaira marcha en el noveno lugar con 24 unidades y un partido menos (Vs Estudiantes de Mérida), mientras que en la tabla acumulada marchan en el séptimo escalón con 54 puntos.

Ahora el DLG se prepara para visitar este domingo a Estudiantes de Caracas, en un duelo de vital importancia. "Ellos tienen la necesidad de sumar y nosotros también. Hay que tener mucha paciencia y pasar la página de este mal partido que hicimos", cerró Arquímedes Figuera.


0 comentarios:

Publicar un comentario