miércoles, 19 de octubre de 2016

Fgura United cae 3x0 ante el Senglea con Rafael De Fex en cancha



Escrito Por: Angel Vera / @angelv3714
El zuliano Rafael De Fex con un espacio ganado en el once titular de su equipo volvió a participar los 90´ con su club el Fgura United en la derrota en condición de visitante 3x0 ante el Senglea Athletic. Partido que correspondió a la jornada 5 de la Primera División de Malta que se llevó a cabo el pasado viernes en el Centenary Stadium.

Uno de los indiscutibles del Fgura United es De Fex, por su destacadas participaciones: “Personalmente contento de seguir aportando al equipo de seguir sumando minutos y ganando la confianza del D.T y los jugadores colectivamente resaltar la entrega y ganas de cada uno de mis compañeros pienso que todos vamos por el mismo objetivo”, comento el nativo de Zulia.

El venezolano suma 5 partidos jugados, todos como titular, llegando a 446 minutos jugados, con un gol y una asistencia. El próximo compromiso será el 30 de Octubre, cuando reciban al Pieta´ Hotspurs en condición de local, por la fecha seis de la liga de ascenso a la máxima categoría de Malta la Premier.

0 comentarios:

Publicar un comentario