lunes, 17 de octubre de 2016

Estudiantes derrota al Zamora en el Soto Rosa y Aseguro su Permanencia en Primera


El cuadro de Estudiantes de Mérida derroto este sábado en el estadio Guillermo Soto Rosa al cuadro de Zamora FC 1x0 con tanto del mexicano Luz Rodríguez y de esta manera asegura su permanencia en la Primera División para el año 2017.

Un partido que se resumió en ida y vuelta y con dominio de la pelota en pasares del partido para ambos equipos que generaron sus llegadas pero ninguna se logra manifestar en gol. El partido de Estudiantes de Mérida se resumió en una primera mitad de dominio, posesión y cubrimiento en las bandas para evitar se desplegaran los de Barinas.

Para la segunda mitad los de Ruberth Moran se volcaron al ataque y a buscar el tanto de la victoria. Fue hasta el minuto 70 donde el defensor barines Yordan Osorio, cubría un balón para que el cancerbero visitante Carlos Salazar, lo retuviera y apareció la figura del mexicano Luz Rodríguez para robar el balón y enviarla al fondo de la red para poner la pizarra y lo que sería el marcador final 1x0.

Bajo una torrencial llovizna, Estudiantes de Mérida, termino manejando los hilos del partidos para concretar su segunda victoria del torneo, salvar la categoría y cantar feliz y tras cumplir sus 45 años de historia.

 Ficha Técnica:
Estudiantes de Mérida (1): Alejandro Araque, Marlon Bastardo, Juan Muriel, Richard Lobo, Omar Labrador, Engelberth Briceño (Rubén Rivas 83’), Cristhian Rivas, Winston Azuaje, Edixon Mena (Wislintos Rentería 80’), Johan Arenas, Luz Rodríguez. DT: Ruberth Moran.
Suplentes sin jugar: José Mendoza, Leonel Vielma, José Reinoza, Mario Mosquera y Jesús Vargas.
Zamora FC (0): Carlos Salazar, Ángel Faría, Edwin Peraza, Yordan Osorio, Luis Ovalle, Oscar Hernández (Sebastián Contreras 72’), Luis Vargas, Yeferson Soteldo, Pedro Ramírez, Ricardo Clarke (Erickson Gallardo 64’), César Martínez. DT: Francesco Stifano.
Suplentes sin jugar: Luis Curiel, José Pinto, José Soto, Ynmer González y Ronaldo Lucena
Gol: Luz Rodríguez 70’ (EST)
Amonestados: Engelberth Briceño 30’ Luz Rodríguez 68’ y Winston Azuaje 90+2’ (EST) Luis Vargas 39’ Edwin Peraza 59’ Luis Ovalle 68’ y Sebastián Contreras 82’ (ZAM)

Asistencia: 4.008 personas

0 comentarios:

Publicar un comentario