sábado, 1 de octubre de 2016

Estudiantes de Caracas a Maracay en busca del milagro

Los académicos necesitan ganar todo lo que les queda y milagrosamente ver que sucede en el fondo de la tabla para así evitar el descenso que es casi un hecho

Foto Prensa Estudiantes de Caracas
Por: Vito Martínez 

Motivados por un gran triunfo ante Caracas FC el pasado miércoles, EstudiantesCSC seguirá en su lucha final por la permanencia cuando visite este domingo al Aragua FC en el estadio Hermanos Ghersi por la jornada 17 del Torneo Clausura. 


El académico de la capital no tiene margen de error y viaja a una difícil plaza a enfrentar a un conjunto que está en la zona del octogonal y que viene de caer en Barquisimeto. 

Los dirigidos por Daniel Lanata tomaron oxígeno al llegar a 30 puntos en la acumulada y se aferran a terminar lo más alto posible en la tabla. “Era un día clave para nosotros después de todo el mal momento, pero parece que cuando las cosas se ponen más complicadas aparece el temperamento de ese grupo de jugadores y juveniles que tenemos. 

Va a ser un mes complicado, pero lindo, necesitábamos ganar para volver a tomar coraje y fuerza porque somos una familia y nos quedan puras finales en liga”, esgrimió el DT que expresó buen reto que representa Aragua este fin de semana. 

“Le pido a Dios que mantengamos la calma y nos vaya bien. Tenemos la obligación de seguir creciendo, venimos de poner a ocho chicos de las inferiores y EstudiantesCSC tiene un futuro asegurado y se merece que sea en primera”, añadió. 

El enfrentamiento previo entre ambos favoreció a los maracayeros 3x2 en Caracas y por los blancos marcaron Juán García y Nélson Pérez el pasado mes de abril. “Lo más importante fue la victoria, esos son los partidos que nos hacen despertar y sabemos que a partir de ahora todos los partidos que tenemos serán finales y debemos sacrificarnos y dar todo por el todo”, opinó Luis Ramírez, que viene de anotar el tanto de la victoria ante Caracas FC. 

“Demostramos de que estamos hechos, no somos un equipo de nombres sino de hombres y podemos sacar esto adelante, debemos salir a buscarlos y solo sirven los 3 puntos para salvar la categoría”, puntualizó. 

El encuentro se jugará a partir de las 4:30 de la tarde y contará con la transmisión de Radiodeporte 1590 AM.

0 comentarios:

Publicar un comentario