viernes, 14 de octubre de 2016

ELY VALDERREY: "ANTE ZULIA, NO SERÁ UNA REVANCHA"


14/10/2016.- Prensa Deportivo Lara
La plantilla rojinegra sigue preparándose para lo que será el penúltimo duelo del todos contra todos del Torneo Clausura 2016 cuando reciban al Zulia FC en el Estadio Metropolitano de Cabudare este domingo a las 5:00pm.

Los dirigidos por el profesor Leo González volverán a enfrentar a la escuadra petrolera luego del reciente cruce por las semis de Copa Venezuela donde lamentablemente no se pudo eliminar al equipo de Maracaibo.

El Depor ha venido entrenando esta semana en Cabudare para preparar ese partido, donde también pudieron realizar fútbol ante la Sub 20 larense este jueves, quienes también ellos tendrán un partido importante de Serie de Oro mañana.

Uno de los jugadores que jugó en la jornada reprogramada ante el Portuguesa FC y brindó asistencia, fue Ely Valderrey, quien ya se encuentra en un buen estado físico luego de superar una larga lesión ha sido una de las piezas claves del cuerpo técnico en este semestre. “Hemos podido descansar bien en los primeros dos días de la semana, ya que hemos tenido muchos partidos seguidos fuertes, pero ahora ya estamos preparados para afrontar el duelo de este domingo, necesitamos ganar, son dos partidos que quedan muy importantes.”

Cuestionado si el grupo lo ve como una revancha, no lo ve de esa forma. “Debemos liquidar el domingo, hay que ganar ese partido para pensar estar en el octogonal, para nosotros es un partido más, no lo vemos como revancha, ya la Copa pasó, debemos pensar en nosotros, pensar en que este partido nos servirá para meternos en el octogonal nada más.”


“Hay que provechar las debilidades de ellos por las bandas, nos hemos enfrentado recientemente, ya sabemos cómo juegan, tenemos mejores conocimientos, igual ellos.” Señaló el ex Deportivo La Guaira.


“En la Copa Venezuela había mayor precaución por el tema que el gol de ellos valía doble, acá no, acá vamos con otra actitud, de que queremos buscar el partido desde el principio, buscaremos hasta que se nos den los espacios para poder anotar y ganar.” Expresó sobre cómo visualiza el partido de este domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario