domingo, 16 de octubre de 2016

El Ureña SC suma un punto en la carretera

Foto Prensa Ureña SC


El Ureña Sport Club logra sumar un punto en el Estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia, tras igualar a un gol frente al Carabobo FC y dependerá de sí mismo para permanecer en la Primera División del Fútbol Venezolano.

            
La esférica empezaba a rodar en suelo valenciano y era el cuadro granate quien intentaba tomar el ritmo del partido pero rápidamente al minuto 7’ el juvenil Breyner Robayo desbordó por la banda para dejársela atrás a Wilton Almeida y éste remataría pero en el camino el balón era desviado por Luis Chacón para adelantar al cuadro Azucarero en el Misael Delgado.
            
Transcurrían los minutos y el cuadro local estaba volcado al ataque buscando el gol, al minuto 20’ Aquiles Ocanto estuvo cerca de empatar el compromiso tras una serie de rebotes pero su remate se iba desviado. Nuevamente al minuto 34’ el “Chino” Ocanto cabeceó la esférica tras un centro de José Manríquez pero el guardameta Azucarero Enmanuel Flores se convertía en figura.
            
Iniciaba el complemento en suelo carabobeño y nuevamente los dirigidos por Juan Domingo Tolisano tomaban el ritmo del compromiso en busca del gol que les diera la igualdad. Al minuto 51’ el arquero ureñense le ganaba nuevamente el duelo a Aquiles Ocanto quien tras un remate fuerte evitó el gol del empate.
            
Al minuto 73’ tras un cobro de tiro de esquina le quedaba el rebote a Eduard Bello para que mandara la esférica al fondo de la red y así concretar el 1-1 final en el Estadio Misael Delgado de Valencia.
            
Los dirigidos por Ronaldy Contreras lograron un valioso punto ante el líder del Torneo Clausura y el próximo domingo estará recibiendo al Deportivo Anzoátegui en el Estadio Polideportivo de Pueblo, un triunfo del cuadro Azucarero significaría la permanencia en la Primera División del Fútbol Venezolano.

Ficha Técnica:

Carabobo FC (1): Leo Morales; José Manríquez, Carlos Rivero, Hugo Soto, Richard Badillo (Tulio Etchemaite 84’); Carlos Suárez (Eduard Bello 47’), Juan Colina, Marlon Fernández; José Bandez (Josua Mejías 64’), Aquiles Ocanto, Cristian Novoa. DT: Juan Tolisano.

Suplentes sin jugar: Joel Graterol, Maurice Cova, Christopher Montaña, Orlando Cordero.

Ureña SC (1): Enmanuel Flores; Edwin Sánchez, Harry Mena, José Urbina, José Vera; Javier Villafraz (Lenyn Uzcátegui 79’), Miguel Granobles, Wilton Almeida (Leonel Velandia 90’), Luis Chacón, Breyner Robayo; Víctor Rentería (José Díaz 66’). DT: Ronaldy Contreras.

Suplentes sin jugar: Cristian Flores, Yerson Palencia, Marco González, Alexis Vargas.

Goles: Eduard Bello 73’ (CBB); Luis Chacón 7’ (USC).

Amonestados: Hugo Soto 21’, Carlos Suárez 46’, Carlos Rivero 83’ (CBB); Miguel Granobles 17’, Luis Chacón 90+2’ (USC).

Árbitro Principal: César Tejada (Yaracuy).

Asistente 1: Carlos Pérez (Yaracuy).

Asistente 2: Franklin Vásquez (Yaracuy).

4° Árbitro: Isley Delgado (Yaracuy).

Estadio: Misael Delgado, Valencia.

Hora: 4:00 Pm.

Asistencia: 4156 Personas.

Delegado: Edgar Durán (Aragua).

Incidencias: Jornada 18 del Torneo Clausura del Fútbol Venezolano.

Yencer Barona (@13Yencer_SBE13) – Prensa USC.

0 comentarios:

Publicar un comentario