lunes, 10 de octubre de 2016

Directivos de la FVF expusieron a equipos de primera próximas copas, nuevos Estatutos y Licencia de Clubes


PRENSA FVF/MÉRIDA

La directiva de la Federación Venezolana de Fútbol, representada por su presidente Laureano González y los directores Bernardo Segovia y Mario Hernández, sostuvieron este lunes 10 de octubre en la ciudad de Mérida, estado Mérida, una reunión con los representantes de los clubes de la primera división para informar sobre importantes temas de la actualidad del fútbol en el plano nacional e internacional.
Por la parte de los elencos profesionales, asistieron 15 de los 20 clubes inscritos en la categoría rentada (faltaron los enviados de los equipos Atlético Venezuela, Caracas FC, Trujillanos, Monagas y Zulia), así como el representante de la Asociación de Futbolistas Profesionales Juan García. Durante poco más de dos horas, González y sus acompañantes, entre quienes estuvieron los abogados Amarilis Belisario, Daniel Pérez y José Luis Morales, para complementar la información que presentaron los directivos del fútbol.

En primer término se detalló lo relacionado con los nuevos cupos de participación de los clubes en las Copas Libertadores y Sudamericana, así como los cupos venezolanos.

Posteriormente, se habló de la nueva Licencia de Clubes, requisito obligatorio impuesto por la FIFA y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), para cerrar el acto con una revisión del proyecto de Reforma Estatutaria de la Federación Venezolana de Fútbol, que será sometida a revisión y aprobación en la próxima Asamblea Extraordinaria de la FVF, señalada para el 18 de este mes en la sede del Centro Nacional de Alto rendimiento de FVF, ubicado en el sector Los Robles de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Por los clubes expusieron argumentos el representante del Deportivo la Guaira George Antar, y Almatni Akram, representante del Zamora FC. González pidió a los invitados a analizar detalladamente la documentaciónexpuesta y que fue entregada igualmente a los asistentes, para luego presentar sus proposiciones en la referida asamblea de mediados de este mes. Todo esto, en el marco de la estadía de la selección nacional Vinotinto en la ciudad de Mérida, donde este martes 11 de octubre rivalizarán con su similar de Brasil en el marco del Premundial Sudamericano.

0 comentarios:

Publicar un comentario